BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV sin sonido al conectar HDMI de PC con XP - página 4

nokito
2
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez

pues ami me a servido gracias

BocaDePez

GRACIAS VIEJOO !!! (Y)

BocaDePez

Muchas pero muchas gracias, voy a probarlo y espero saber hacerlo. Un saludo

BocaDePez

gracias por la información, voy a intentarlo

BocaDePez

Hola e leido tu comentario y graciasssssss.. Despues de estar 4 horas rompiendome la cabeza con mi xp , gracias a ti solucionado

nokito

Me alegra q unos aos despues siga sirviendo para solucionar este problema y espero que le sirva a ms gente ya que de momento yo todava sigo con el XP, me va bien y mientras siga asi...

Un saludo a todos y a seguir disfrutando.

BocaDePez

Muchisimas gracias quede como Dios ante el personal.. bueno ya comente donde consegui la información y me bajaron del pedestal al momento

BocaDePez

el problema mio , es que mi portatil no tiene HDMI entonces yo lo conecto con VGA y para el sonido tengo que poner otro cable , pero no se escucha no se que cojoones pasa o hago mal . de todos modos voy a intentar lo que tu explicaste igual consigo algo . gracias

BocaDePez

Gracias amigo funciono efectivamente

BocaDePez

Hola que tal?

Conecto el cable HDMI a mi portatil HP pavilium y a mi tele OKI, como bien dice la imagen se ve perfectamente, pero el sonido no. Navegando por internet, encontré un tutorial que decía que -inicio-panel de control- hardware y sonido -sonido- administrar dispositivos de audio-; llegados a este punto ponía que debía seleccionar donde me pusiera HDMI o digital audio, el caso es que yo ponía ese dispositivo (el cual en mi ordenador aparece como como audio digital S/PDIF) predeterminado y el sonido seguía sin llegar a pesar de que una barrita emitia señales que se ponían de color verde. Por otro lado, he de decir que esté el cable enchufado o no, el dispositivo "audio digital S/PDIF" se encuentra conectado y listo. ALGUN TIPO DE SOLUCIÓN? GRACIAS

🗨️ 1
nokito

Has probado a deshabilital todos los dispositivos y reiniciar?

BocaDePez

Hola mi problema es el siguiente cuando voy a panel de control nvidia dice que mi tv esta conectado por DVI cuando en realidad estoy usando HDMI y por lo tanto asumo que no me dara salida de audio HDMI si piensa que tengo conexion DVI AYUDA URGENTE

🗨️ 1
nokito

Has probado ha deshabilitar el DVI?

BocaDePez

no entendi ni j

BocaDePez

Hola, tengo mi samsung led tv 55 , espectacular, el problema es que solo tengo audio con internet, pues no lo tengo conectado con ningun cable, si por wifi.

no tengo audio con los canales de tv cable, por favor ayudenme, lo compre ayer y no he podido lograrlo.

Gracias a la persona que inicio este foro... creo q me podras ayudar

Claudia

🗨️ 1
nokito

Lo siento, no entiendo de eso, pregunta donde la compraste o al SAT de Samsung, te lo explicaran bien, creo yo, suerte y si te lo arreglan ponlo aqui, tal vez ayudes a alguien mas.

BocaDePez

muchas gracias, nadie me explicaba tan bien.

ahora solo falta que me resulte tan bien como a ti

🗨️ 1
nokito

De nada, espero que te sirva.

BocaDePez

muchas gracias

BocaDePez

gracias majete

BocaDePez

oye tuve el mismo problema , te agradezco el comentario porque me lo solucionó , gracias y un saludo

BocaDePez

Has triunfao colega

BocaDePez

gracias por tu ayuda , solo falta que salga el sonido por un home teather sony, el pc no lo reconoce o no lo encuentra.si puedes ayudarme te lo agradecería

🗨️ 1
BocaDePez

Siento no poder ayudarte, desconozco como hacerlo, si lo consigues ponlo aqui tambien, suerte.

BocaDePez

FUNCIONO...MUCHAS GRACIAS

BocaDePez

NO logro que me funcione, aparecia el HDMI pero igual no suena y deshabilite el Realtek y ahora no me aparece

🗨️ 1
BocaDePez

Lo unico que se me ocurre es que reinstales los drivers de las respectivas tarjatas por si estuviese ahi el fallo. Suerte.

BocaDePez

muchas gracias me ha servido de ayuda

BocaDePez

Perfecto gracias.... :)

BocaDePez

A mi me ha servido para arreglar el problema.

MUCHAS GRACIAS ¡¡

BocaDePez

muchas gracias,macho eres el mejor...

BocaDePez

gracias solo entendi que tenia que buscar para encontrar y funciono gracias!

BocaDePez

muchas gracias la verdad si funciono el unico que encontre gracias

BocaDePez

Hola,

He leído tu solución, pero en mi caso no puedo aplicarla. Yo entro en control de dispositivos de audio, dentro del panel de control, y solo tengo la opción de los altavoces del PC. Tengo Windows 8.1 como S.O. y no se si eso afecta, pero el hecho es que no me deja obtener otra opción del tipo xxxx HDMI xxx.

No sé, de donde puedo sacar esta opción, para que pueda seleccionarla en función de que este viendo la imagen en el Pc o en la TV.

Mi sistema de audio es Conexant.

Un saludo cordial

nokito

En principio, a partir del Windows Vista ya debiera reconocer la conexion HDMI, por lo menos al conexionarla, yo todavia no he probado el W8. Comprueba que tengas instalados los driver de la tarjeta de video, actualizalos, bien a traves del administrador de dispositivos o bien desde la web de tu PC, si no lo consigues ponte en contacto con el servicio tecnico, ellos te daran solucion. Suerte.

BocaDePez

eres tuuu, nivel dios XD

BocaDePez

Me fue de mucha utilidad tu procedimiento, gracias.

BocaDePez

Graaaaaciaaaaaas ! No sabes cuantas horas pase intentando solucionarlo con tutoríales e información errónea ! Muchas gracias muy bueno tu aporte

🗨️ 1
nokito

De nada, me alegro te halla servido. Lástima no lo encontraras antes ;)

Hay 1 páginas posteriores con más temas