TV sin sonido al conectar HDMI de PC con XP - página 2
gracias por existir me has salvado la vida, eres el amo, wys
Bueno ya será para menos. En cierto modo considera que ya has tenido reyes majos, jejejejejeje.
Gracias realmente que hayas hecho ese aporte seguro que ha sido de gran utilidad para varios, que no sabiamos que hacer cuando conectamos y no teniamos audio en el tv.
disculpa pero ahora no tiene sonido el ordenador, ahora por que sera eso, la tv si ya funciona
Te has fijado que te siga apareciendo en los dispositivos de audio la tarjeta de sonido y quer esté habilitada?, si no es así con reinstalar el driver se solucionaría. Si lo que quieres es oir tanto en el PC como en la TV, creo no es posible (al menos en mi caso). Espero que te sirva de algo. Un saludo
el tv Viene Configurado por defecto en el HDMI 1 en caso de varias entradas
Hola chicos!!
Os cuento mi caso, a ver si hay suerte y alguien me ayuda.
Tengo un pc con Windows 7. Yo tenía (hasta el otro día) conectado mi PC por HDMI a una tele Samsung, a través de mi gráfica, que era una ATI barata con salida HDMI. Todo perfecto durante un año. El caso es que he cambiado de gráfica, porque un amigo me ha regalado una nvidia geforce 9600 GS, que es algo mejor que esa ATI. También tiene HDMI.
El problema es que, al conectar la tele ahora, no consigo escuchar el sonido, como podéis imaginar, aunque verse se ve perfectamente. Yo antes veía en los dispositivos de reproducción la salida HDMI a la tele, me aparecía tal cual el dibujo de la tele. Pero ahora ya no aparece, sólo aparecen los altavoces, los auriculares, y la típica salida S/PDIF digital.
Leyendo vi la gente que comentaba lo de conectar la placa base a la gráfica por el conector interno del S/PDIF, y así lo he hecho. En mi placa base (que es una Asus P5N-D), el conector S/PDIF tiene tres pines con un hueco entre medias (o sea, dos pines juntos, luego hueco, y luego otro pin). El pin que está ahí marginado tengo entendido que es el de +5V, y que no debería conectarse. Pues bien, tengo el cable para conectarlo a la gráfica, y este cable está hecho para enganchar en ese conector (porque tiene una de las conexiones cerradas, o sea, que tienes que conectarlo bien por narices, si no no entra), y aunque por tanto el cable tiene 3 huecos para que entren los 3 pines de la placa base, en realidad sólo tiene dos cables que van a los primeros dos pines, con lo que el pin de +5V no lo conecta, o sea, que lo hace bien. Por el otro extremo va al conector de 2 pines de la gráfica. Pues nada chicos, no consigo que funcione ni conectando el cable. He actualizado drivers de la gráfica, de la placa base, y nada. No encuentro en Windows 7 dónde está lo que comentáis de mostrar todos los dispositivos (no sólo los compatibles), no sé si irán por ahí los tiros, pero estoy desesperado.
Me he leído el manual de la placa base, que está disponible en internet, y precisamente no dicen nada del conector, a parte de nombrarlo en el dibujo general de la placa base. Lo he buscado página por página concienzudamente (y con el buscador del Acrobat), y creedme que no viene nada.
He escrito al soporte técnico de Asus, y el chico me ha preguntado que si veo en mis dispositivos de reproducción de audio la salida HDMI, pero no, no la veo... Me he quedado estancado.
¿Alguien puede echarme un cable? (sean los pines que sean xDDD) Pleasee!!
Gracias chicos! Un saludo!
Creo tener la respuesta: en el apartado de "dispositivos de reproducción" del windows 7 te aparece uno denominado "Realtek Digital Output"? colócalo como predeterminado, y desactiva el "altavoces". Espero te sirva, si no, no perdiste nada con intentarlo...
Sabes como hacerlo con una mac? no puedo poner sonido!
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eres un puto makina joder y ademas lo explicas de una forma sencilla,muchas gracias forever
[ Moderado: Troll ]
hola amigo, hace poco compre una camara de video full HD y tiene puerto HDMI, quisicera saber si puedo conectarla al PC para transmitir video en vivo por internet. Audio y video HD. Es esto posible? gracias
Debieras mirar el manual de la cámara, por lo demás no creo tuvieras problemas, ya dependería de la velocidad de tu conexión. Suerte.
No se si habrá alguna tarjeta capturadora de video para el PC con entrada por HDMI, porque lo que es la cliavija HDMI de las tarjetas gráfica, que yo sepa son sólo de salida para enchufar a una TV, no de entrada que es lo que necesitarías.
Mira si la camara tiene algún otro puerto que sea especificamente para transferir video al PC. Por ejemplo un puerto firewire (IEEE 1394) o en su defecto el USB o mini USB, pero este último asegurandote que soporte video a resolución completa.
Pero abre un nuevo tema con esto porque este no tiene que ver con ello y es mezclar cosas distintas.
gracias... me fuinciono de maravilla...
Mil gracias si funcionó!!!
mil gracias muchas muchas gracias me salvaste la vida gracias a personas como tu aprendemos todos juntos
gracias!!!millon de gracias y otro millon de gracias. Tres dias probando de toooo entrando en foros...desinstalando controladores..pufff y di con esto..madre mia..
a la primera arreglado...gracias. todo por tocar algo para escuchar por unos auriculares la que lie...luego no se escuchaba nada por la tele al conectar el cable hdmi...gracias!!!!!
Hola perdona, yo no tengo ni idea de todo esto, me podrías por favor explicar cómo hacer lo del sonido por HDMI con Windows 7??''
Otra pregunta , sin querer he deshabilitado el HDMI en la sección de sonido y no se cómo volver a Habilitarlo???Gracias
Muchisimas gracias, de verdad, llevo mucho tiempo con este problema, y gracias a ti se ha solucionado... Muchas Gracias!
muchas gracias
Vayan a sonido del pc y en la salida de audio seleccionen sonido de la pantalla como predeterminado. Normalmente esta predeterminado altavoces/auriculares por eso no suena el TV.
muchas gracias me ayudo :)
jajajaj muy bueno me salvaste siempre tenia q conectar el audio a un parlante pensaba q era problema del pc pero ahora funciona a la perfecion con lcd miiil gracias ..!
(Y). gracias parcero.
Funciono a la perfeccion. Excelente aporte. Muchisimas gracias!
Excelente ayuda hermano! Gracias... Y sirve casi igual para W 7 Tambien!!! :-O:)
Holaa sabesque tengo un problema mi computadora funcionava a la perfeccion conectada asia la television el sonido sonava desde la letevision y se veia todo perfecto hasta que un dia mi sobrino lo desabilito porque sonaba muy fuerte y despues lo quisimos habilitar y no se pudo , y cuando intentamos reabilitarlo no se puede dice que ya esta abilitado , osea que solamente suena del computador y solamente se ve la imagen de el televisor puedes ayudarme?
Lo mejor es no dejar tocar nada a tu sobrino, jeje.
Prueba a repetir los pasos del inicio del post, o ver si realmente aparece en dispositivos de sonido.
También os podeis esmerar un poco más con la caligrafía, que aunque no influye daña la vista ver tantos errores, que no creo que estes en Primaria. Si influye el que no expliques bien, que es lo que has hecho o dejado de hacer, a veces hay que enredar un poco para aprender o sobretodo poder contar cual puede ser el problema con un poco más de detalle, porque si te lo dan todo hecho no te sirve si te vuelve a pasar en un tiempo estarás en las mismas, es por tu bien y el no hacer perder el tiempo a los que desinteresadamente tratan de ayudar a los demás.
También os podeis esmerar un poco más con la caligrafía,
Es ortografía. La caligrafía es lo que tienen que mejorar los médicos, la ortografía es lo que tienen que mejorar los foreros.
Jajajajajajaja.
Pues si que voy bien, intentando dar lecciones y... mejor olvidarlo y como que no a pasado nada, jejejejeje. Gracias por la corrección.
bien capo es la respuesta mas simple y cesilla que e encontrado,soy de argentina,yme sirvio mucho.lounico que ahora cambie el xp al seven y tengo el mismo drama.. te pido algunaaaa ayuda plisssss..me estoy volviendo loco. gracias.(exeman)
No tengo ni idea de como va con el seven, tenia entendido que a partir del vista no existia este problema, y yo sigo con el XP.
A ver si a alguien lo lee y te puede ayudar, sino abre un nuevo hilo y si te lo solucionan también podrias poner aqui la respuesta.
Saludos y suerte.
De verdad segui tus pasos y si bueno al principio
cuesta pero ya tengo sonido el la tv x el cable
hdmi gracias de verdad fuiste de gran ayuda
muchas gracias por tu forma de explicar todo segui los pasos que diste y regreso el sonido a mi tv!!!!! eres chingon ...
Muchas gracias solucionaste mi problema
Yanina
Genio! Gracias. Lu
Tengo windows vista y cuando conecto el cable hdmi el se selecciona automaticamente la opcion silenciar la salida hdmi, y trato de cambiarlo pero no me deja, no se guardan los cambios que hago, y cuando voy a dispositivos de sonido me dice que esta funcionando correctamente, entonces abro Sonido / Dispositivo HDMI / propiedades / Niveles la pantalla esta en blanco.. no se que pasa.
Hola.
Siguiendo tus instrucciones,ahora ya tengo audio en la tv. Muchas gracias.
muchas gracias amgo me sirvio de mucho
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
excelente la info muchas gracias