BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Opciones para tener TV Movistar Plus+ si no me llega fibra

poraquí

No tengo opción de contratar fibra en mi domicilio y estoy interesado en contratar Movistar por el tema del fútbol y los deportes.

Contratar el satélite sólo en principio no me lo planteo.

Mi idea era portar los móviles de O2 y contratar ADSL para poder ver TV. Esto me obligaría a mantener la fibra con Adamo.

Ahora vienen las dudas:

  • ¿La TV por ADSL es a través de Iplus y por lo tanto hay canales en HD?
  • ¿La TV por ADSL es a través de app y sin calidad HD?

En el 1004 me aseguran que con ADSL tengo HD y lo que leo por ahí asegura lo contrario.

Skid Row

En el 1004 son unos pillos y quieren endosarte un deco UHD.

Hace años que tengo TV con Movistar sobre ADSL, porque la fibra ni está ni se le espera.

Sobre ADSL ni HD, ni UHD, ni gaitas… y si tienes un TV de 50" te vas a jartar de ver pixels.

La única ventaja de la TV sobre ADSL es la TV a la carta, porque Netflix, Amazon Prime, Disney+ lo puedes ver en cualquier otro dispositivo.

Con iPlus tendrás HD, pero pierdes unos cuantos canales, pues la oferta vía ADSL no es la misma que vía satélite y los contenidos a la carta los verás cuando tu conexión los descargue. No se como funcionará a día de hoy, si es posible solicitar contenido bajo demanda y reproducir al momento.

🗨️ 1
poraquí
1

Vamos… que si contrato la TV por ADSL no hay acceso de ninguna manera a canales HD.

poraquí

Está intententado en varias ocasiones, y por distintos medios, y siempre con resultado negativo.

🗨️ 2
vukits

puedes empezar probando con O2

🗨️ 1
poraquí

Probadas todas las posibles opciones (incluída O2)

vukits

si algun día quieres llevar la TV en un segundo domicilio , Iplus satelite es la mejor opción

superllo
2

Es probable que los partidos de DAZN sean por su aplicación por lo que solo dependerías del ancho de banda. Eso sí, el resto de partidos los verías con la televisión que ofrezca Movistar con ADSL.

jemamas

Hasta donde yo se se puede contratar Movistar + por la red de Adamo, eso sí no se si en todas partes que ha desplegado Adamo

🗨️ 1
poraquí

Se puede en algunas zonas (por lo que he leído).

En la mia, no.

Avispero

Si solo quieres furgol mira otras plataformas europeas, hay formas de abonarse te pones la antena y ya, porque por ADSL vas a estar muy justo. Un saludo

JGeek00

Ponte una parabólica y a tirar de desco pirata

🗨️ 2
poraquí

Parabólica ya tengo. Esa opción también está explorada.

En realidad mi única pregunta es sencilla:

  • Hay opción de ver fútbol y deportes (imprescindibles los dos) en HD sin fibra?

Es lo único que me interesa.

Gracias.

🗨️ 1
rbetancor
1

Hay opción de ver fútbol y deportes (imprescindibles los dos) en HD sin fibra?

Si, como ya te han comentado varios compañeros, vía Satélite.

juanm7

El fútbol tienes también en Orange y si tienes cobertura directa, te va a llegar más velocidad que en el ADSL de Movistar porque no se limitan perfiles y la TV CREO que es en HD

bancho
2

Es posible que puedas ver todo en HD a través de la app de Movistar+ para SmartTV o Android TV / videoconsolas, si tienes el plan correspondiente contratado, ya que esa sí que no va por la VLAN de IPTV sino por el ancho de banda de internet. En el deco como ya te han comentado lo más probable es que no.

La pena es que para ver el fútbol tiene que "detectar que estás en casa" y por tanto lo tendrás que conectar por el ADSL y no por la línea de Adamo para el fútbol. Y ahí ya depende del ancho de banda que llegue de ADSL puede que no de, aunque si sólo usas el ADSL para eso quizás te vaya bien. Cómo hacer que la app de Movistar en smart TV crea que está en casa de otra persona

🗨️ 1
poraquí

Muchas gracias. Esto sí que me aclara bastante la situación.