Tras año y medio esperando a que me instalen la Fibra Max me dice mi padre que se ha cambiado a R y se la instalan a el antes. Bueno en realidad él no tiene ni idea de lo que le van a instalar, lo cual es peor. He visto el pedido de instalación (ver más abajo) y por las características entiendo que le han vendido la tarifa Móvete 30 GB que no lleva decodificador. Lo que me llama más la atención es que van a instalar una "TV antena" y sólo se me ocurre que puede ser un sintonizador OTT/IPTV sin funciones de decodificación. ¿Sabéis algo de esto? Supongo que esto se debe a que si hasta ahora incluían una toma de TV coaxial en todas las instalaciones no quieren dejar de incluirla.
La casa de mis padres tiene una red ethernet, así que me gustaría aprovechar y que no metan unos cables cutres pegados a la pared. Si todo va por IP tendría lógica. Mi objetivo sería poder ver la televisión en cualquier toma ethernet. Ellos instalarán una toma pero en esa casa hay 3 televisores (LG Smart, Samsung Smart y Google Chromecast con Google TV) , así que quiero poder añadir tomas.
Lo mismo se podría aplicar al teléfono. Ya he leído que va por VoIP incorporado en el modem y que no dan las claves. ¿Sabeis si hay forma de instalar un segundo terminal asociado al mismo número? Creo que se puede hacer poniendo un cable de teléfono pero en mi caso esto no es posible, hay ethernet por toda la casa pero no hay ninguna red de teléfono.
Esto es lo que le van a instalar:
Móbil R
- tarifa plana +30GB 2022 adic
Combo
- 300 megas simétricos
- TV antena
- Mantenimiento bronce
- Opción SOS WI-FI
Móbil R
- Tarifa: Tarifa plana+30 GB