BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tv satelite

BocaDePez

hola!

No quiero hablar de pirateria ni links; es solo curiosidad.

Hace muchos años recuerdo tener un deco con firmware y se le ponían "flores" pero eso se acabó con nagra3, creo.

El otro día un colega me dijo que conoce a uno que dice vender un deco que da garantía de 2 años sin cambiar claves.

Es eso posible? Como funcionan ahora las cosas? Me podríais decir algunos términos interesantes para entender como va el asunto?

Grax

BocaDePez

existen flores que de momento no caducan nunca.

pero ese nunca puede ser 1 año, 2 años, 5 años,...o 1 mes. hasta que cambien el sistema

🗨️ 5
BocaDePez

asi que lo de la garantía de 2 años es mentira

🗨️ 2
rbetancor

¿En serio estás pidiendo 'garantía' en un servicio que es pirata? ...

🗨️ 1
BocaDePez

En Hispanistán todo BBB y con garantía.

Se nota que eres extranjero.

BocaDePez

Y conoceís que terminos debería buscar para ponerme al dia? Veo algo de iks o cccam pero no entiendo nada.. ni veo por donde empezAr

Grax

🗨️ 1
BocaDePez

busca en google decodificador iks

campi
1

Yo creo que lo que tu compi tiene es el deco que se conecta a internet y se va bajando las keys de servidores según las necesita. El famoso cardsharing.

BocaDePez

Por las últimas conversaciones que tuve con gente de nagra, lo que se hace es que hay por ahí corriendo cierto software que busca en servidores de inet esas flores, se las descarga y las usa.

En cuanto a la garantía... bueno, puede ser que tiren los serviodes desde los que se lo descarga (me imagino que usará P2P, así que esto probablemente no), puede ser que pillen al que recolecta las flores en los campos restringidos, etc, etc...

vukits

los chinos han montado servidores de keys , y venden los decos (los famosos Engel ).

la verdad, es una patata..

justo antes de los partidos importantes, los tumban.... y a esperar otro firmware

BocaDePez

esta pagina solo es para la mejora de emuladoras, no se admite la trasgresión de la de propiedad intelectual

yplus.tv