BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

tv sat en todas las tomas de la casa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, escribo este mail, para ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo una antena terrestre y una parabolica, lo unico que estoy intentando es repartir la señal de la parabolica por toda lacasa. Primero tengo el cable de terrestre y el cable de sat, a los dos los hago pasar por un mezclador del cual sale solo un cable. Este cable sespues de psar por un amplificador de terrestre llega a un repartidor que es el que me reparte la señal al salon, cocina y dormitorio. Llegando a las rosetas de la pared que en teoria tienen que separar la señal satelite de la terrestre ya que ponen tv-sat dentro de la roseta. Ahora conecto el deco conectando el cable a sat y me pone cortocircuito en la entrada de antena (yo tengo un illusion m3) y dando a ok se me apaga el deco. Lo vuelvo a intentar pero esta vez quitando del deco la alimentacion y no me ocurre este problema, pero sin embargo no tengo señal ninguna y la antena anteriormente habia sido orientada con este mismo deco pero conectando el cable directamente sin pasar por la instalación de la casa. Me gustaria saber si alguien sabe una solución ya que estoy un poco desesperado...si es porque no se alimenta el lnb, o porque ....no se , agradezco mucho vuestras respuestas. Gracias. sergio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ami me puso el antenista un aparatito que se conecta al euroconector del digita y a la antena de la casa y crea un canal en la tv normal lo sintonizas y ale ya tienes el digital por toa la casa pro la putada es q pa cambiar de canal tienes q ir al aparato.
En cualquier tienda de antenas tendran ami me clavaron.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

el problema viene de que tu amplificador no tendra paso de corriente para sat. lo que tienes que hacer es meter el ampli de la señal terrestre antes del meclador y no despues es decir el cable del sat directo al mezclador y el cable terrestre primero al ampli y luego al mezclador.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de poner el amplificador como me comentaste y sigue sin tener señal. Cuando pongo que el deco alimente, me pone "cortocircuito en la entrada de antena pulse ok" que pulsando se me apaga el deco. Y si no pongo alimentación del deco no me da ningún tipo de señal. Como si no estuviese enchufado el lnb o vamos que no llega alimentación al lnb. Es más con el cambio de situación del amplificador los canales de televisión normales se ven con niebla y otros incluso no se ven. Por favor si alguien tiene una solución me escriba , cada dia estoy más desesperado. Muchas gracias con antelación.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

que mezclador usas? es para todo el rango de frrecuencias?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

el mezclador tiene que ser especifico para mezclar señales sat y terrestre

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

SAT TERRESTRE
| |
| |
| AMPLI
| |
------ MEZCLADOR ------
|
|
|
|
TOMA ANTENA CON
SEPARADOR SAT/TERRESTRE
| |
| |
TV DECO

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez