BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV Samsung - Poner volumen independiente en altavoces y auriculares

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, me gustaria saber como puedo poner el volumen del TV Sansung y del auricular independiente.....

Gracias.

campi

No todas las TV's disponen de esa opción...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y que necesitas para saber si tiene esa opcion.

🗨️ 2
campi

Cuanto menos el modelo, pero con el modelo solo voy a ir al manual para mirarlo, y eso tmb lo puedes hacer tu supongo no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, claro que lo pueo hacer pero me pone al principio que no e puede hacer y luego mas abajo me dice que se puede... entonces..... solo me falta tirar la tv por el balcon...

Si me lo puedes aclarar....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Las Philips probablemente lo lleven, yo tengo una tv con 20 años y ya lo llevaba.

🗨️ 1
superllo

Cuando puso ese comentario tu tele aun tenía 14 años.

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal, el modelo del sansum es

mod: LE37C630(>ES CERO) K1WXXC

si me puedieras decir paso a paso donde hay que ir..... te lo agraderia un monton porque vaya samsun.... no sabia que era tan lioso.....

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy buscando lo mismo, me han dicho que en algún modelo Sony y también de la marca Loewe lo llevan, pero no lo he podido comprobar aún.

No te puedes fiar de los vendedores, porque confunden la función de ligar o desligar los auriculares con lo que buscamos.

Esa función hace que se oigan o no se oigan a la vez los altavoces, al conectar los auriculares, pero con un control de volumen único para ambos.

EN EL PANEL DE CONTROL DEL SONIDO TIENES QUE VER LAS DOS BARRAS, LA DEL SONIDO DE LOS ALTAVOCES Y LA DEL SONIDO DE LOS AURICULARES.

Tengo un Sony Tv catódico con 14 años y 29 pulgadas que lo lleva, de precio 250.000 pesetas en su día, funciona perfecto y no me atrevo a cambiarlo por esa razón, pero si alguien lo encuentra en un Tv actual de menos de 1 metro de ancho, LCD o LED, que lo indique aquí, por favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo dos soni y en menu pongo ligadocon auriculares y pongo no) y funciona de maravilla,yo con los auriculares pongo el volumen que quiero y mi esposa con el sonido que ella quiere