BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tv samsung led 32" 6530 cambia solo de tdt a decodificador ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con el televisor cuando tengo encendido el decodificador de ono; se me está cambiando constantemente del tdt a la señal de ono. Si lo tengo apagado y estoy usando el usb,hdmi o tdt funciona bien.La señal del decodificador llega al televisor atraves de un adaptador scart. ¿ sabria alguien donde tengo el problema?.

Gracias

superllo

Los euroconectores tienen esa característica, que cuando se enciende algo el televisor pasa automáticamente a esa entrada. En mi deco TDT, con dos salidas SCART, solo pasa en la principal, si lo enchufo en la de VCR se ve que no envía la señal de encendido y el televisor no pasa automáticamente a esa entrada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que a mi me ocurre es que estoy viendo algo por usb o por tv y se me cambia al euroconector si esta encendido; o tambien al revés, estoy con ono y se me pone la tv normal. Esto lo hace muchas veces seguidas , sin seguir ninguna pauta. Igual lo hace tres o cuatros veces por minuto y despues está media hora sin hacerlo.Si apago ono, la tv funciona bien.

🗨️ 1
superllo

Tu única solución sería ver si el deco de Ono tiene otra salida SCART (que no lleve esa señal que la pone automáticamente, como mi deco) o ver si te pillas el TiVo o el nuevo deco que pondrán con salida HDMI pero mientras... mala solución tiene tu caso.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tu mismo modelo de tv en concreto el Samsung 37" modelo 6530 y tengo conectado el descodificador de ono al segundo scart que es el que no detecta automaticamente el cambio de señal y me va de fabula. Resumiendo como el descodificador tiene dos scart lo único que tendrías que hacer es cambiar el euroconcetor de lugar. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se cambia igual. Como no lo hace regularmente me tiene mosqueado.Con el deco de ono apagado funciona perfectamente.