BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo ordenar los canales digitales en TV Samsung LCD 32"

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la solución. Sigue los pasos siguientes:

Vete MENU - Elige Emision - Elige Editar canales - Elige el canal de la lista que deseas ordenar - Márcalo - Vete a Cambiar numero y da Ok - Marcas el numero, con en el teclado del mando, donde quieras ubicar el canal - Una vez marcado dar 2 veces a OK (Esto es lo mas importante) Terdé mucho en averiguarlo pero asi va perfecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ufff.he visto un montón de tutoriales y mi tele no tiene ADMINISTRAR CANALES con esta forma lo he conseguido. Por finnnn

BocaDePez
BocaDePez

no tengo boton de menu

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo lo hice con el mando a distancia con la tecla de tolos. Ahí te da la posibilidad de ordenarlos.

UN saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes una televisión Samsung? ¿Has hecho una búsqueda de canales y no hay manera de ordenarlos como quieres?

Tras unos minutillos tocando todos los botones del mando y sin instrucciones en la mano, me doy cuenta que pulsando el botón del mando a distancia CH LIST y posteriormente TOOLS se pueden ordenar los canales. Vamoooooos xD

Os lo dejo descrito en estos resumidos pasos:

  1. Pulsa el botón CH LIST (lista de canales), se desplegará la lista entera de canales TDT que has encontrado tras la búsqueda automática.
  2. Elige el canal que quieres ordenar bajando o subiendo el cursor del mando.
  3. Selecciona el canal y cuando estés encima de él pulsa el botón TOOLS (herramientas), te permitirá usar las siguientes funciones:
    • Borrar
    • Añadir a favoritos
    • Visualizar con Temporizador
    • Modificar número de Canal
    • Bloquear
    • Seleccionar todos
  4. Dentro de la ventana elige "Modificar número de Canal" y pulsa OK.
  5. Selecciona el número de canal que corresponde al orden que tu le quieras dar. Puedes usar los números del mando.
  6. Pulsa OK.
  7. Pulsa Aceptar para confirmar el número del canal.
  8. Repite estos pasos para ordenarlos uno a uno y ya estará a tu gusto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si el botón de "cambiar número" no está activado, cómo lo hago?

Porque me estoy rompiendo la cabeza y no hay manera!!

BocaDePez
BocaDePez

tengo un mando que no tiene el boton de tools

BocaDePez
BocaDePez

Hola muchasas gracias, ha salido genial, 0pero no se que pasa que no me sale ningun canal de radiotelevision española, excepto tdp. ¿cómo puedo encontrarlos?

gracias