Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60.661 lecturas y 150 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
    6

TV Samsung LCD 32" - Cómo ordenar los canalas digitales

Hola muchachos: he comprado un televisor Samsung LCD de 32" y la verdad es que es un buen aparato. Espero que sea también duradero. Pero el motivo de abrir este nuevo tema es que después de sintonizar los canales, no me da opción de ordenarlos. En el manual de instrucciones viene cómo se ordenan los canales analógicos, pero no los digitales. Curiosamente en el manual viene cómo montar las pilas del mando a distancia. Si alguien tiene un TV igual o parecido, que por favor envíe alguna respuesta, agradeceré cada ayuda que reciba. Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Un mi plasma no se puede, pero teniendo los favoritos da…

Un mi plasma no se puede, pero teniendo los favoritos da exactamente igual. Te ordenas la lista a tu gusto y la pones como predeterminada. En mi anterior TDT tambien era igual (un sagem).

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

POR FIN! GRACIAS A TODOS. YA LO HE CONSEGUIDO. A PARTIR DE…

POR FIN! GRACIAS A TODOS. YA LO HE CONSEGUIDO. A PARTIR DE AHORA ME LLAMARÁN "TORPÍN DE LOS BOSQUES". JEJEJE

SÓLO CONSISTE EN BUSCAR LA OPCIÓN "CAMBIAR Nº DE CANAL". Y AHÍ PUEDES ORDENARLOS SIN TENER QUE HACER UNA LISTA DE FAVORITOS.

GRACIAS A TODOS.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

para odenar canales en un samsung lcd tv 32" 1ºtecla menu…

para odenar canales en un samsung lcd tv 32"

1ºtecla menu pinchar

2º antena parabolica y pinchar

4º tomar adminitrador de canales y dar a ok

5º tecla tools pinchar

6º selecciona canal y dar a ok

7º poner numero sale seleccionado y pinchar en si

parece sensillo pero todo hay que aprender, salud y suerte

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola,yo tambien tengo una samsung pero en el menu me salta el…

hola,yo tambien tengo una samsung pero en el menu me salta el simbolo de la antena parabolica,,como puedo nº los canales,,,estan desordenados....gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Para ordenar los cales en una television sansumg por lo menos…

Para ordenar los cales en una television sansumg por lo menos de 26 pulgadas, es muy facil,. primero nos vamos a lista de canales, damos ok, luego pulsamos tools, es decir herramientas damos ok, nos va a salir cinco opciones damos a

cuarta opcion y ya los podemos ordenar segun queramos, por ejemplo la primera en el numero uno, ect, espero que este aporte os sea de ayuda, saludos.

Jose luis.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Perdon, se me a olvidado que la cuarta opcion en tools, es…

Perdon, se me a olvidado que la cuarta opcion en tools, es modificar numero de canak damos ok, y los ordenamos como queramos, de nuevo, saludos.

Jose luis.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Hola. Hago exactamente lo que dices desde hace 2 días y cada…

Hola. Hago exactamente lo que dices desde hace 2 días y cada vez que pongo un canal en su número, cuando pongo el siguiente el anterior salta y todo se descontrola otra vez y así con todos. S.O.S por favor. Me siento tonto. Gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

a mi me ocurre lo mismo... me salta la antena y no puedo…

a mi me ocurre lo mismo... me salta la antena y no puedo acceder a los canales

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola a los que no consigan ordenar los canales en un tv…

Hola a los que no consigan ordenar los canales en un tv samsung, os dire que a mi me pasaba lo mismo, pero encontre la solución. Teneis que entrar en menu/opción antena/administrador de canales/elegir canal/pulsar en el mando botón TOOLS/editar nº de canal, por ejemplo si quereis organizar tve en el 1, buscais tve en elegir canal despues boton TOOLS y en editar canal tecleais 01 y ok.

Espero poder ayudaros con esta solución, a mi si me funciono. Un saludo PILAR

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

muchas gracias, en poder lo intentare porque desde el…

muchas gracias, en poder lo intentare porque desde el miercoles que tengo la tv nueva he desistido, esperp que tu explicacion me sirva de ayuda.

• Cerrado

[Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola perdona si te molesto. Pero hago como aquí dicen y nada…

Hola perdona si te molesto. Pero hago como aquí dicen y nada de nada. Jajaja

parezco bobo. Además cuando voy a menú, doy enter en la parabolica, no me sale lo que decís aquí. Me sale: antena país sin automática o manual y transf lista can. Y nada más.

Así que no puedo poner el 1 en el 1 el 2 en el 2 y así sucesivamente.

Por favor una audita mascadita que llevo dos días y me siento tonto. Mil gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tengo un samsug de 23", no me deja ordenar los canales, la…

Yo tengo un samsug de 23", no me deja ordenar los canales, la parabolica no me sale activa y el botón de tool no me sale...Como los puedo ordenar???

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿Y para saber el número de canal real, es decir, el ch o el…

¿Y para saber el número de canal real, es decir, el ch o el mux, o en su defecto la frecuencia? Lo necesito porque me salen un montón repetidos y tengo que borrar pero necesito saber lo que borro.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Sí, la verdad es que el software que llevan las samsung es…

Sí, la verdad es que el software que llevan las samsung es penoso. Para ordenar los canales, ver el multiplex (CH) o la señal te vuelves loco.

Mira, para ver el channel por el que emite un canal, marcas el canal y vas a sintonización manual, ahí verás el multiplex y la frecuencia. Y para la ver el nivel señal tienes que ir a autodiagnóstico. ¡Vaya tela! Suerte.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola me podriais decir como ordenar los canales de una samsun…

hola me podriais decir como ordenar los canales de una samsun de 40 pulgadas por favor

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

HOLA :acabo de comprarme una samsung de 40" led smart tv y no…

HOLA :acabo de comprarme una samsung de 40" led smart tv y no consigo ordenar a mi antojo los canales como lo hacia con los tdtexternos Si alguien pudiera comentarme algo estaria muy agradecido

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Creo nos hemos comprado la misma tv y desde el miercoles…

Creo nos hemos comprado la misma tv y desde el miercoles pasado que la tengo le he dado mil vueltas y sigo igual o peor por no saber ordenarlos, ahora he leido el comentario de Pilar y en llegar a casa lo pondre en tractica haber que tal. intentalo tu tambien.

saludos, Esther.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

a mi me pasa lo mismo, es una led 40D5700 y no hay manera de…

a mi me pasa lo mismo, es una led 40D5700 y no hay manera de ordenar los canales, me pone de los nervios!!! Si alguien sabe algo que lo diga, he intentado todo lo que poneis aqui pero no me sirve.

Gracias, JK

• Cerrado

[Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            si señor se puede es asi yo lo acabo de comprar el de 32…

si señor se puede es asi yo lo acabo de comprar el de 32 pulgadas

1-en el mando a distancia pinchas en MENÚ

2-bajas con la flecha hasta EMISION

3-das con la flecha a la DERECHA

4-pon en EDITAR CANALES

5-das INTRO

6-busca el canal que quieres colocar o poner correcto

7-Una vez econtrado das INTRO y queda marcado el recuadro izquierda

8-le das a la flecha a la derecha y CAMBIAR NÚMERO

9-INTRO y ya te queda listo

10-das a EXIT para salir.. ASI ES COMO FUNCIONA EL DE 32 EL DE 26 ES DE OTRO MANERA. SLAUDO [ Moderado: Spam ]

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

pulsais menu, despues bajais hasta la ultima opcion y sale la…

pulsais menu, despues bajais hasta la ultima opcion y sale la opcion indice o ayuda, despues buscais la opcion administrar canales y pulsais enter, se habre un menu de ejemplo, volveis a pulsar enter y dira si quereis ejecutarlo, le decis que si y sa abre la pantalla para modificar canales, como hacerlo: os vais al canal que quereis mover os poneis sobre el y pulsais tools, despues cambiar numero,pulsais enter y escribis el numero ,pulsais enter y aceptais (por defecto aparece cancelar, asi que moveis hasta que resalte aceptar), y asi con todos los canales, luego exit y ya esta

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            en el librito que dan ya podian ponerlo,como dios manda,,…

en el librito que dan ya podian ponerlo,como dios manda,,

mañana dire como me a ido??????

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            pero cuando apago la tele y la vuelvo a enchufar vuelve a lo…

pero cuando apago la tele y la vuelvo a enchufar vuelve a lo de antes

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            tengo un sansumg modelo LE26R86BD y no puedo organizar los…

tengo un sansumg modelo LE26R86BD y no puedo organizar los canales porque me salta en la antena parabolica

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            hola,tengo una television led samsung modelo UE46EH5300 y no…

hola,tengo una television led samsung modelo UE46EH5300 y no soy capaz de ordenar los canales tengo otra samsung mas pequeña y viene la opcion de administrar canales pero en esta no,tampoco me deja exportar la lista de canales por usb,os agradeceria me dieseis una solucion,muchas gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

gracias mañana lo pruebo,acabo de mirarlo y veo que salen…

gracias mañana lo pruebo,acabo de mirarlo y veo que salen todos.-

un millon de graciasssssssssssssss MªA

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Me acabo de comprar una led samsung del mismo modelo que…

Me acabo de comprar una led samsung del mismo modelo que alguien ha puesto, 40D5700, y como a vosotros, no logro ordenar los canales. He intentando Menú-Ultima opción (ayuda)- pero no doy con el Administrador de canales.

Cuando encuentro algo parecido y me da la opción de Intentarlo, al darle al boton Tools me cierra esa pantalla y me habre la opción de herramientas, dondo no dice nada de ordenar canales.

Se ve que soy mas torpe que nadie.

Gracias

mc

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

para los SMARTV D500 en el mando de la televisión existe una…

para los SMARTV D500 en el mando de la televisión existe una tecla que pone Tools,le das y ahí sale la función de favoritos te puedes hacer hasta 5 listas

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola de nuevo, acabo de encontrar la solucion, antes no he…

Hola de nuevo, acabo de encontrar la solucion, antes no he dicho que mi tele es Smart, asi que para ordenar los canales la secuencia es boton Hub Smart del mando-Canal- te colocas sobre el que quieras ordenar y le das a Tools- Editar nº canal y ya lo pones donde quieras.

Espero que esto le ayude a alguien.

mc

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Gracias BocaDePez, eres el único que me ha aclarado las cosas.

Gracias BocaDePez, eres el único que me ha aclarado las cosas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Simeón de Valencia, tengo un Samsung Smart TV Led de 40…

Simeón de Valencia, tengo un Samsung Smart TV Led de 40 pulgadsa modelo 5500 CLASS Y gracias A mc lo he conseguido ( BOTON HUB SMART IR A CANAL ...) GRACIAS.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

muchas gracias! acabas de darme la solucion a mi problema.

muchas gracias! acabas de darme la solucion a mi problema.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

gracias no se porque lo haran tan dificil. Nos has salvado la…

gracias no se porque lo haran tan dificil. Nos has salvado la vida y veremos a nuestros CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

muchas gracias me has ayudado a ordenarlos , pues llevaba 3…

muchas gracias me has ayudado a ordenarlos , pues llevaba 3 horas y no era capaz

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola yo compre el sabado la samsung 22d5003 para la abuela, y…

Hola yo compre el sabado la samsung 22d5003 para la abuela, y no consegui ordenarle los canales, me temo que cuando vuelva hoy por casa, la habra tirado por la ventana, y estara viendo su viejo televisor, si me podeis aclarar como ordenarselos ma hareis un favor. gracias

• Cerrado

Yo tengo el mismo problema. Me parece que la voy a devolver.…

Yo tengo el mismo problema.

Me parece que la voy a devolver.

No existe la posibilidad de Administrar los Canales, o por lo menos, yo no la encuentro.

¿Alguien nos puede ayudar?

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Respuesta que me han enviado hoy desde Atencion al Cliente de…

Respuesta que me han enviado hoy desde Atencion al Cliente de Samsung:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Desde el Menú del televisor, acceda a Asistencia técnica, donde podrá seleccionar la opción de "Pág. Inicio de Cont". Luego entre en el administrador de canales donde aparece la lista de todos los sintonizados, y pulse el botón del mando TOOLS en cada uno, para seleccionar la opción de Editar número de canal.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado "contáctenos".Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
      laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Independientemente de esto que no lo he probado, si que se puede ordenar, yo segui ayer uno de los consejos que hay mas arriba, Te hablo de memoria, le di al boton del mando "content" y creo recordar que una de las opciones era "administrar canales" y pulsando la tecla tools me dio la opción. intentalo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

como hago para organizar mi tv lcd para los canales digitales

como hago para organizar mi tv lcd para los canales digitales

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Tengo una 40 led. Ahora empiezo a ordenarlos y os cuento:…

Tengo una 40 led. Ahora empiezo a ordenarlos y os cuento: Boton Smart y validamos con la tecla que hay entre las flechas, luego Canal y validamos, nos saldrá una lista de canales y en mi caso empiezo buscando el de tve1 y cuando se ilumine la casilla en azul le damos al boton tools, editar numero canal, ponemos en este caso el 1, aceptar, nos pregunta que este canal ya esta seleccionado, pero le volvemos a dar a aceptar y por fin tve1 lo podremos ver en el canal 1. Lo ha puesto dificil esta gente, y así seguimos con el siguiente canal. Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

os los voy a explicar muy facil paso a paso, pulsar el boton…

os los voy a explicar muy facil paso a paso, pulsar el boton smart, aparecen varias imagenes, con el boton de las flechas moveros hasta el icono en que aparece canal, (que es una parabolica) dais enter con el boton central de las flechas, aparecen todos los canales, con el boton de las flechas os moveis al canal que quereis cambiar, se ilumina, una ven seleccionado apretais el boton tolls, aparece una lista, bajais hasta la opcion editar numero de canal y dais enter en el boton central de las flechas, aparece el numero del canal seleccionado, os moveis con el boton de las flechas hasta poner el numero de canal que quereis y os moveis hasta la opcion que pone aceptar os pedira esta opcion varias veces, aceptar aunque ponga que el canal ya existe, y ya teneis cambiado uno, y asi uno a uno.en todos los que querais mover, si quereis borrar en vez de seleccionar editar numero de canal poneis la opcion borrar.

Smart---canal---tools------editar numero de canal-----moverse hasta el numero que querais----aceptar

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

de todas las opciones qque he leido aki, esta ha sido la…

de todas las opciones qque he leido aki, esta ha sido la unica que me ha servido. Un poco lenta pero de momento 100x100 efectiva. GRACIAS me estava volviendo loco

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Hola bocadepez! Tus consejos han sido súper útiles! Porque…

Hola bocadepez! Tus consejos han sido súper útiles! Porque qué mal diseñado el software, por dios! Un abrazo y sigue así y a ver si los de Samsung te pasan comisión!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias.…

gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias. gracias. arf.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

En mi tele no aparece ni canal ni parabólica, es una de 40"…

En mi tele no aparece ni canal ni parabólica, es una de 40" led tv smartv samsung.gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

gracias, a sido de mucha ayuda. saludos desde Granollers.

gracias, a sido de mucha ayuda. saludos desde Granollers.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola amigos buscando resolver mas problemas necesito conectar…

hola amigos buscando resolver mas problemas necesito conectar la consola xbox360 a la tv de 32" y tambien quiero sacar audio para un equipo auxiliar (stereo) pero me cance de intentar y no lo logro alguien podra orientarme..grs

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Muchas gracias bocadepez, me has solucionado el problema.…

Muchas gracias bocadepez, me has solucionado el problema. llevaba mucho tiempo y ya estaba harto, gracias de verdad.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola chic@s: Esta tarde me he vuelto completamente loco para…

Hola chic@s: Esta tarde me he vuelto completamente loco para sintonizar como Dios manda los canales. Mi televisión es un Samsung de 32" led. Os explico paso a paso lo que hay que hacer. Yo ya lo he conseguido y ahora paso a contaros los pasos.

1. Menú

2. Dar al apartado donde pone la interrogación

3. Pag. inicio de cont.

4. Administración de canales

5. Ponerse sobre el canal que se quiera cambiar y darle a tools. Aparece un menú. Darle a editar número de canal y darle al número que se quiera tener. Espero que os haya servido esta información

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, yo no he tenido tantos problemas os comento primero le…

Hola, yo no he tenido tantos problemas os comento primero le dais a la tecla del mando que pone "content" a continuación elegís "administrador de canales" y después vais y elegir el canal con las flechas cuando lo tengáis seleccionáis con la tecla enter (la del cuadradito con la flecha) , después marcáis la tecla Tools os saldrá otro menú y se selecciona elegir numero de canal. Esta operación hay que realizarla para cada canal.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola , mirar me acabo de comprar el modelo ue32es5500 de…

Hola , mirar me acabo de comprar el modelo ue32es5500 de samsung y por mas que lo intento mirando y probando vuestras respuestas no consigo poder ordenar los canales y ya empiezo a estar desesperado porque esto no me había pasado antes si alguien me puede explicarlo me haría un gran favor.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola a todos mi TV es modelo UE 32 D40 20NWXXC LED y después…

hola a todos mi TV es modelo UE 32 D40 20NWXXC LED y después de mucho comecoco hemos conseguido ordenar los canales desde el mando a distancia;

1.- pulsar la tecla CONTENT

2.- IR A ADMINISTRADOS DE CANALES

3.- darle a la tecla de dirección a la izquierda

4.- seleccionar TV

5.-seleccionar el canal deseado a enumerar y le damos a ENTER, se marcará

6.- pulsamos TOOLS, EDITAR, Nº CANAL y poner el nº de deseamos designar, ENTER (aceptar)

7.- RETURN para volver a enumerar el resto de canales

saludos a todos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola acabo de comprar un tv pero el problema es q no puedo…

hola acabo de comprar un tv pero el problema es q no puedo añadir los canales ya lo configure los añadi pero nada sera que alguno de uds me puede ayudar..gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

buenas alguien me puede decir como borro un canal q ya esta…

buenas alguien me puede decir como borro un canal q ya esta grabado automaticamente... lo he intentado por medio del menu dond dice borrar canal encriptado pero no lo borra

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

no se como colocar los canales en orden el televisor es de…

no se como colocar los canales en orden el televisor es de los primeros me parece que del 2007 y ahora no se como colocarlos me podeis ayudar gracias angela

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

algien sabe un numero de telefono que no sea 902 e samsung…

algien sabe un numero de telefono que no sea 902 e samsung television atencion cliente

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Gracias por tu ayuda Boca de pez... he estado a punto de…

Gracias por tu ayuda Boca de pez... he estado a punto de lanzar la tele por la ventana! No se como no hacen un manual sencillo con todas las explicaciones... con lo facil que lo has hecho tu! Gracias de nuevo.

Hay 1 páginas posteriores con más temas