BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV Samsung LC19C450 con TDT integrado - Sintonizar la TDT

BocaDePez
BocaDePez

hola, por favor, me he comprado un lcd samsung que tiene el tdt integrado pero solo puedo instalarlo a traves de conexion hdmi por lo que he visto. Sabeis si existe algun cable de antena que se convierta en hdmi al final? o como puedo ver la tdt en mi lcd? me estoy volviendo loco y no encuentro solucion...

campi

¿? Si tiene TDT integrado tu tv tiene que tener una entrada de antena de toda la vida.

Que modelo exacto de tv es?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si que tiene pero no la coge por antena. el modelo es el LC19C450

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso ya lo habia visto. el problema está en lo siguiente:

1.- no me coge canales digitales

2.- en el mando no tengo un boton que me de acceso a la tv digital

3.- tiene una ranura de pcmcia para meter no se que tarjeta de pago de tdt

asi que sigo sin dar con la solucion...

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo esa tv no mecoje ni un canal pero le pongo un tdt exterior y se ven todos los canales cua seria el poblema alguien lo sabe ..gracias

superllo

Si tiene la toma de antena estropeada te tocará comprar un deco TDT con salida HDMI.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

estropeada no esta porque canales analogicos si que me coge... y los digitales se que los recibo porque tengo un receptor digital que funciona en otra tv

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

vuelve a hacer la búsqueda.... pero cuando te pregunte la fuente, no pongas por cable, pon fuente aérea, que seguro que es la que tienes en el edificio.... cable es para los que los que lo tienen contratado....

* menu

*configuración

* opción plug and play

* te pedirá el código pin: 0-0-0-0

* ahora, a validar todos los pasos con aceptar:

- idioma de menú: español y valida

- uso dom´stico y valida.

- país españa y valida

- fuente aérea y valida

- se lecciona sólo digital y dale a buscar.

- deja que busque.... y ya me dirás

- cuando acabe y te pregunte, ajuste de reloj auto.

- selecciona la zona del país.

- dale a aceptar hasta llegar a disfrutar su tv

-.... pues eso, a ver la tele ^__^

si tienes el de la serie c, en el mando no te va a aparecer una tecla de tv digital porque ya los encuentra directamente....

prueba a hacerlos así, y ya nos dirás si te los sintoniza... yo cometí ese pequeño error, y cuando busqué por aérea aparecieron todos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues yo sigo los pasos que me dices y no me coge canales digitales ni en aerea ni por cable,podra ser que la tele no tenga tdt integrado,o el tener receptor tdt significa lo mismo¡¡¡,perdonar mi ignorancia pero esque es raro que no coja nada verdad,la mia es la samsung 430 19" serie 4 ,si entrais en lacaixa.es podreis verla mejor las estan regalando por domiciliar la nomina,espero alguna respuesta vuestra,gracias de antemano

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pero cuales son los codigo pin ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi tele tambien es la samsung que tu pones, la que regala la caixa, he seguido esos pasos pero me coge solo 7 canales de digital y 3 de radio, nada de canal 4, la sexta, antena 3, tele 5...............

que puede estar fallando???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

problemas con la tele

me dieron dicha tele hace un mes y soy incapaz de coger los canales,tengo tres tomas de antena en casa y no aparece ningun canal,me temo que nos han metido un gol esto s de la caixa para variar quien me mando volver con ellos que ya me la pegaron otra vez

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tb tengo dudas, el modelo de Samsung serie 4 430 q regalaba La Caixa lleva incorporado el TDT ???

BocaDePez
BocaDePez

la tele samsung con tdt integrado tienen que llevar antena??

🗨️ 1
fervigo

Sí, tienes que conectarle una (la comunitaria o una individual). Integrado sólo lleva el sintonizador TDT, no la antena.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la informacion me estaba asustando al no poder programar mi tv y buscando una solucion y con las indicaciones anteriores ya pude actualizar mi tv un saludo boca de pez

BocaDePez
BocaDePez

buenos días estoy buscando información sobre los televisores que no toman la señal de tdt teniendo el sintonizador digital esto se debe a que todos los modelos que tienen este sistema solo funcionan para el formato DVB-t y en colombia se implemento el sistema digital DVB-t2 por este motivo no sale ningun canal, la entrada es el que dice antena air.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Yo también tengo una Samsung de la Caixa. He sintonizado bien de forma automática las emisoras de tv y algunos canales de radio PERO muy pocos. No me aparecen la mayoría de los de radio. Sí los de tv. ¿Alguien me puede ayudar?