Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

TV RETECAL - Ya no veo muchos canales

Buenas, yo soy uno de los que todavia conserba la antigua television de Retecal y hoy he dejado de ver la mayoria de los canales, veo TVE1, TVE2, A3TV, TV5, Canal29, Super Ñ y Sol Musica, los demas canales AXN, Teledeporte, MTV, etc... se ven complatemente negros, vamos, q no se ve nada, solo una pantalla negra. A alguien mas le a pasado esto??

No se si esto sera el "apagon analogico" de Ono o una incidencia que esta a la espera de resolverse.

Mañana si puedo posteare lo que me cuenten en el SAC, porque ahora son las 2 de la mañana y no tengo ganas de llamar.

Un Saludo, TaTo_CoCo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo 3 dias sin ver ningun canal de ono,no se si los…

Yo llevo 3 dias sin ver ningun canal de ono,no se si los estan emitiendo ya en digital,ya que yo no tengo decodificador.Solo me deja ver los canales normales y el de la Asamblea de Madrid.

• Cerrado

La televisión analógica de Auna en Madrid ya no existe. Razón…

La televisión analógica de Auna en Madrid ya no existe. Razón de todo esto: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1020733 .
        Y, por favor..., no hagais arqueología. Leeros las normas de los foros.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo llevo un par de dias q no veo cosmopolitan a alguien…

Hola yo llevo un par de dias q no veo cosmopolitan a alguien mas le pasa?????????, chao

• Cerrado

Ahora ya se ven todos perfectamente, parece que no a sido mas…

Ahora ya se ven todos perfectamente, parece que no a sido mas que un susto. Yo ya me imaginaba a los comerciales de ono llamandome para decirme "Que!! ahora que te hemos cortado el grifo, ¿Te cambias de una p.... vez al digital?"

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

en aranda de duero (burgos) se ven perfectamente. solo han…

en aranda de duero (burgos) se ven perfectamente.

solo han quitado los de pago o sea canal 18, showstreme etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cierto, no se ven los canales por cable, solo se ven los de…

Cierto, no se ven los canales por cable, solo se ven los de aire, esperemos que no nos hayan cortado el grifo...Mañana esperemos que funcione....A ver que veo yo ahora, ¿la primera?¿Telahinco? Estando AXN, la Paramount,la Fox y Co. En fin...cada día me mosquean mas estos de ONO...

• Cerrado

[Editado 18/08/05 02:32]

6

Todos estamos igual, esto parece gordo :P yo soy de digital+.…

Todos estamos igual, esto parece gordo :P yo soy de digital+. Está todo digital+ en negro, y he leido que medio imagenio está out también. Y si coges analógico de toda la vida por terrestre, canal+ está fuera de combate.. O sea, desastre total.

echale un vistazo a los foros de mundoplus.tv

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

BUENAS. YO TENÍA LOS CANALES DEL ANTIGUO MADRITEL (HOY ONO) Y…

BUENAS.
        YO TENÍA LOS CANALES DEL ANTIGUO MADRITEL (HOY ONO) Y TAMPOCO SE VEN UN CARAJO, SÓLO VEO ONDA 6 Y EL CANAL PARLAMENTO DE MADRID QUE HACÍA UN HUEVO QUE NO VEÍA. LOS DEMÁS ESTÁN EN NEGRO.

SALUDOS.