Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

TV de R a través de Internet para clientes de TV de pago

fervigo

En la revista de R de febrero viene el siguiente reportaje, a tele R, a tele que vén, donde entre otras cosas se habla de un nuevo servicio, la TV de R por internet:

(...)

Sen dúbida, a clave está na converxencia de servizos e desta volta tamén estamos a facer probas para que poidas ver as canles de televisión R que teñas contratadas a través de internet. Ou sexa, que estás de vacacións en Tokio e queres gozar do último capítulo de La Señora: pois só terás que entrar en [videos. mundo-R.com] e xa vas directiño.

(...)

Vamos, que los clientes de TV de pago podrán ver (y ya pueden ver algo) los canales que tengan contratados a través de la web de R.

Probé a seleccionar uno de los canales que salen entre los que recibimos todos los clientes, ya seamos clientes de TV de pago o de TV en abierto, como lo es TVE 1, y me manda loguear en la web de clientes. Una vez logueado, no me deja verlo por no ser cliente de TV de pago. Concretamente pide ser cliente del Combo 2 y R, pero supongo que también se podrá con la TV mini como en otras tantas cosas en la que no la nombran.

Me pregunto si un mismo cliente podrá ver sólo un canal a la vez o más, ya sea desde la misma conexión o otra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

También será para la TV mini. Y parece que el cliente no podrá ver más de un canal a la vez.

Por cierto, ya hay una entrada sobre ello en el blog de R: Televisión R en directo a través de internet.

Habla de estar disponibles algunos canales, estando ahora mismo de los que tienen permiso para ello.