Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
372 lecturas y 38 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    TV Premium por 6 euros IVA incluido (para siempre)

    Hace 2 dias me llego un email de Euskaltel ofreciendome la TV Premium por 6 euros IVA incluido al mes, precio para siempre.

    Al contratar la TV, me hacen un descuento de 3 euros en internet, por lo tanto por tener la TV Premium voy a pagar 3 euros mas al mes respecto a lo que pago ahora. (TV = 6 euros - descuento internet 3 euros = 3 euros mas)

    Por lo visto, en Euskaltel por iniciativa propia NO hay que contratar nada, hay que esperar a que euskaltel te haga una oferta.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que ha abierto este tema, esta "oferta" NO es real, el…

      Soy el que ha abierto este tema, esta "oferta" NO es real, el precio real de la TV es de 9,95 euros al mes, Euskaltel esta intentando engañar a la gente.

      Yo ya hace dias que me he dado de baja en la TV premium, cuidado los que habeis contratado hace poco la TV con Euskaltel.

      • Suscribo lo que dices... A mí también me llegó el famoso…

        Suscribo lo que dices...

        A mí también me llegó el famoso email en el que pone claramente que la cuota mensual es 4.95€.

        Captura del mail de confirmación que me mandan tras solicitar la oferta:

        El siguiente email que mandan trae un pdf con el documento de confirmación del contrato y...WTF? Sorpresa! La cuota se ha incrementado...

        Captura contrato:

        Llamo pidiendo explicaciones y la chica que me atiende, tras varias consultas (en las que permanezco a la espera bastante rato) me dice con tono casi condescendiente que claro, que esos 6€ salen de restar el descuento de Internet de Osoa a la cuota de la TV Premium...coño, pues eso se debería explicar claramente en el email de la oferta, creo yo.

        Estoy a la espera de la próxima factura a ver cómo queda la cuota, el descuento y la etiqueta de la alpargata de jesucristo...

        No, definitivamente como cliente no estoy nada satisfecho con la "transparencia" del departamento comercial de esta empresa.

        Un saludo.

          • Aunque sí es verdad que me descuentan 3.3 € en la cuota de…

            Aunque sí es verdad que me descuentan 3.3 € en la cuota de Internet, por lo que al final parece que sí se cumple la oferta de alguna manera (en mi opinión de una forma un poco torticera y liante para el cliente ya que si no comparas facturas y compruebas que te aplican ese descuento en Internet te llevas un susto y llamas para pedir explicaciones, que es lo que hice yo)

            Antes de la oferta:

            Después de la oferta:

            En fín...

            Un saludo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Anda que no tengo yo reclamaciones puestas por cosas que…

          Anda que no tengo yo reclamaciones puestas por cosas que dijeron los comerciales, y que luego Euskaltel no cumplió. Pero lo peor es que en varias ocasiones me han rebatido diciendo que es imposible que un comercial me haya dicho eso, o similares. Vamos, que nos toman por tontos, mentirosos ... En algunas ocasiones en que he conseguido ganar en una reclamación era documentación en mano, o demostrando que era evidente que no podía haber contratado algo que fuese más caro y con menos prestaciones, o algo que fuese en perjuicio de mi propio interés. Demostrando lo absurdo de su "lógica". Que ya de por sí es indignante tener que demostar fehacientemente algo así, pero que encima al final te digan como que bueno, que van a proceder a una compensación o rectificación en factura, como si te estuvieran haciendo un favor. La sensación que se te queda es de verdadero asco.

          Bilbokoa dice justo arriba:

          Esta es Euskaltel, la nueva Euskaltel.

          No, la nueva no. Es la Euskaltel de siempre. Solo que ahora ya lo hace de modo descarado.

              • 6
                A mi me recuerda, lo que estáis comentando, al caso de los…

                A mi me recuerda, lo que estáis comentando, al caso de los pequeños comercios/empresas familiares. Muchos años trabajando bien, con una clientela fiel por generaciones y muy arraigada en su zona. De pronto, se instala El Corte Inglés cerca y a alguien se le ocurre que hay que "modernizar" el negocio para poder competir y solo se les ocurre hacerlo a costa de esos clientes que siempre les han sido fieles y a los que, con sus más y sus menos, siempre habían tratado bien y no como un número.

                El final de esta historia es claro: el cliente se empieza a plantear seriamente en largarse con viento fresco para evitar que le tomen el pelo.

                En fin, una pena.

                Saludos

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A mí me recuerda más, sin necesidad de movernos de sector, a…

                  A mí me recuerda más, sin necesidad de movernos de sector, a lo que eran empresas como MENTA cable, con un buen servicio y atención al cliente, que luego cuando pasó a formar parte de AUNA y sobre todo al ser comprada por ONO y meter empresas-buitre de capital riesgo, la fastidiaron, y los objetivos económicos aplastaron al resto.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Tiempos en los que pertenecer a la marea naranja era un…

                Tiempos en los que pertenecer a la marea naranja era un orgullo

                Hoy ni siquiera representan los intereses de Euskadi ni compiten como empresa de inovacion tecnológica puntera, se limitan a ir al arrastre de los demás y copiando las cagadas que realizan otros operadores. Ahora habría que recordarla de que partida publica pago la infraestructura de cable.

                A euskaltel le pusieron las banderillas cuando la cago con orange y ahora a la vuelta con el mismo operador ya tiene la estocada.

        • Euskaltel ha optado por el peor camino posible. Lo lleva…

          Euskaltel ha optado por el peor camino posible. Lo lleva aplicando bastante tiempo, pero ahora, si cabe, su política de márketing retorcido, oscuro y engañoso ha dado un paso más. Lo de esta ¿oferta? en la TV es un claro ejemplo de ello.

          Simplemente, Euskaltel ha conseguido que ya nunca te creas nada de lo que dicen, porque ya todo tiene.

          Lo de esta empresa es así. Ya no es noticia. Sólo se dedica a engañar y enrevesar las cosas para líar a los clientes.

          Lo de este hilo, es de vergüenza. Es increíble lo que están haciendo. En fin. No hay otra. Esta es Euskaltel, la nueva Euskaltel.

          Buenas tardes.

          • Totalmente de acuerdo. Es que ni con los clientes que se van…

            Totalmente de acuerdo. Es que ni con los clientes que se van saben quedar bien. Como ya sabes, me he marchado a Movistar (el lote completo). Pues bien, ayer me cortaron ya la línea de mi móvil. Me voy a una tienda Movistar, me dan la nueva SIM y al meterla, ¿qué me encuentro? Un SMS de Euskaltel avisándome de que me van a cortar la línea. Me avisan de que me van a cortar la línea *después* de habérmela cortado. Eso sí, no contentos con eso, me mandan un email con un tonillo bastante desagradable diciéndome que, o devuelvo los equipos en una semana (deco y router), o me caerá un buen palo en la siguiente factura. No sólo es que no te den la opción de pasar ellos a recogerlo por casa (como debería ser), sino que en ningún momento han enviado algún mensaje del estilo, yo que sé, esperamos que vuelvas o algo así. Un desastre vaya.

            Y aprovecho para comentar que hoy me han instalado ya en casa la fibra óptica. Fibra de verdad, no esa cubierta de gel para que no se vea que por dentro en realidad hay cobre. Pues bien, me ha sorprendido ver que en mi edificio ya hay unos 15 usuarios de fibra. 15. Qué futuro más negro le espera a Euskaltel. Se lo han ganado a pulso, eso sí.

            Saludos.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              ......ninguna teleco te recoge los equipos en el domicilio. a…

              ......ninguna teleco te recoge los equipos en el domicilio.

              a mi me paso lo mismo que a ti, y al cambiarme de vomistar a euskaltel tuve que dejar todos los equipos en una tienda movistar.

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  si, si, si todas las telecos son una kaka, tambien las…

                  si, si, si todas las telecos son una kaka, tambien las electricas,.....iberdrola, endesa, fenosa,.....

                  lo que pasa que kktel de momento no me ha defraudado

        • Eso sólo tiene una solución: marcharse de Euskaltel. Esta…

          Eso sólo tiene una solución: marcharse de Euskaltel. Esta tomadura de pelo con las ofertas que al final, no son tal, son lo que me ha dado el empujón definitivo para irme a Movistar. Si todos los que se sienten engañados se marcharan, tendrían que cambiar estas malas prácticas. Mientras eso no ocurra, no tienen ninguna motivación para cambiarlas. Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Este email no es falso, yo ya he contratado la TV premium con…

        Este email no es falso, yo ya he contratado la TV premium con estas condiciones.

        Respecto a "latelevision", una errata lo tiene cualquiera.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si, en el telefono 1717 me comentaron que al contratar la TV…

        Si, en el telefono 1717 me comentaron que al contratar la TV premium por 6 euros IVA incluido, me descontarian 3 euros en internet.

        Yo hasta ahora tenia, OSOA, internet 30 megas y 2 moviles, por los 30 megas pagaba 24,9 IVA incluido.

        Ahora al contratar la TV, por los 30 megas pagare 21,9 IVA incluido.

        ¿Que velocidad de internet tienes?, ¿tienes OSOA?

        En la factura de noviembre se puede ver la rebaja en el precio de internet si tienes contratado la TV o si no lo tienes contratado.

        • Ahora tengo 250/25. La verdad, ya no sé si tengo Osoa...…

          Ahora tengo 250/25.

          La verdad, ya no sé si tengo Osoa...

          Antes de la "subida por fidelización" sí tenía Osoa (tenía línea básica + Internet y contraté 2 líneas de móvil para aprovechar el descuento que me hacían precisamente con Osoa).

          Ahora me han subido a 250/25 y consultando tanto la última factura (enero 2015) y en el "Area cliente" de la web no veo lo de Osoa por ninguna parte...

          En fín, he contratado la oferta vía web y durante el proceso no me ha aparecido lo del descuento de 3 €... aún y todo una rebaja del 66% (6€ iva incluido) frente a los 18€ (iva incluido) por la TV Premium me parece bastante sustancial...

          Probaré 1 año (permanencia) y veremos cómo se desarrolla el tema del "precio definitivo" cuando empiecen las subidas anuales por decreto y porque yo (Euskaltel) lo valgo... B-).

          Un saludo.

          PD: No me quiero ni imaginar si me da por contratar la TV Premium hace un par de semanas por 18€ (12,04€ 1er año) y luego me entero de esta promoción.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              El primer año son 12,04€ IVA incluido, despues 18 euros IVA…

              El primer año son 12,04€ IVA incluido, despues 18 euros IVA incluido.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            En tu caso por tener 250 megas el descuento tendria que ser…

            En tu caso por tener 250 megas el descuento tendria que ser de 4 euros, en la factura de noviembre pone esto.

            Dentro de unos dias me llamaran para concretar una fecha y hora con el instalador de euskaltel para que instale el DecoHD.

            • En tu caso por tener 250 megas el descuento tendria que ser…

              En tu caso por tener 250 megas el descuento tendria que ser de 4 euros

              :-O Y entonces me saldría la TV Premium por... 2€ (iva incluido) al mes? Ummmh...demasiado bueno para ser verdad...

              Ya comentaré segun se desarrollen los acontecimientos.

              Un saludo.

                  • BocaDePez BocaDePez
                    6
                    o sea, al azar,...... lo mismo se le oferta a un cliente que…

                    o sea, al azar,...... lo mismo se le oferta a un cliente que lleva 5 meses que otro con un antiguedad de 5 años ?.............

                    entenderia correcto que lo oferten a clientes antiguos, pero, nose, cada dia me dan mas ganas de irme,

                    • BocaDePez BocaDePez
                      6
                      En mi caso (soy el que ha abierto este tema), soy cliente de…

                      En mi caso (soy el que ha abierto este tema), soy cliente de euskaltel desde hace mas o menos 9 años. En enero me subieron de 30 megas a 120 megas, al ver que tenia tambien subida de precio, les dije que me bajaran otra vez a 30 megas. Una semana antes de que me llegara este email hice una portabilidad de movil, un movil que tenia en Euskaltel lo pase a SUOP.

                        • Tv básica con deco? Me temo que quizá por eso no te ofertan…

                          Tv básica con deco? Me temo que quizá por eso no te ofertan (ya te "tienen" contratado y no les interesa "captarte")

                          Lo que no quita que si llamas y les expones tu caso tengan que aplicarte la oferta sí o sí. (Si no tienes permanencia yo les diría que te den de baja de la Tv básica y supongo que "contratacaarian" ofreciendote la oferta TV Premium a 4.95)

                          Suerte! ;)

                          Un saludo.