BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV Premium por 6 euros IVA incluido (para siempre)

BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 dias me llego un email de Euskaltel ofreciendome la TV Premium por 6 euros IVA incluido al mes, precio para siempre.

Al contratar la TV, me hacen un descuento de 3 euros en internet, por lo tanto por tener la TV Premium voy a pagar 3 euros mas al mes respecto a lo que pago ahora. (TV = 6 euros - descuento internet 3 euros = 3 euros mas)

Por lo visto, en Euskaltel por iniciativa propia NO hay que contratar nada, hay que esperar a que euskaltel te haga una oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Solo por curiosidad, ¿vives en zona de despliegue ftth Movistar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, en mi pueblo, en todo el pueblo, NO hay fibra de Movistar.

LayneInChains

A mí tambien me ha llegado...

Te han dicho al contratarlo que te hacen ese descuento de 3 € en Internet?

Un saludo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si, en el telefono 1717 me comentaron que al contratar la TV premium por 6 euros IVA incluido, me descontarian 3 euros en internet.

Yo hasta ahora tenia, OSOA, internet 30 megas y 2 moviles, por los 30 megas pagaba 24,9 IVA incluido.

Ahora al contratar la TV, por los 30 megas pagare 21,9 IVA incluido.

¿Que velocidad de internet tienes?, ¿tienes OSOA?

En la factura de noviembre se puede ver la rebaja en el precio de internet si tienes contratado la TV o si no lo tienes contratado.

🗨️ 12
LayneInChains

Ahora tengo 250/25.

La verdad, ya no sé si tengo Osoa...

Antes de la "subida por fidelización" sí tenía Osoa (tenía línea básica + Internet y contraté 2 líneas de móvil para aprovechar el descuento que me hacían precisamente con Osoa).

Ahora me han subido a 250/25 y consultando tanto la última factura (enero 2015) y en el "Area cliente" de la web no veo lo de Osoa por ninguna parte...

En fín, he contratado la oferta vía web y durante el proceso no me ha aparecido lo del descuento de 3 €... aún y todo una rebaja del 66% (6€ iva incluido) frente a los 18€ (iva incluido) por la TV Premium me parece bastante sustancial...

Probaré 1 año (permanencia) y veremos cómo se desarrolla el tema del "precio definitivo" cuando empiecen las subidas anuales por decreto y porque yo (Euskaltel) lo valgo... B-).

Un saludo.

PD: No me quiero ni imaginar si me da por contratar la TV Premium hace un par de semanas por 18€ (12,04€ 1er año) y luego me entero de esta promoción.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

En tu caso por tener 250 megas el descuento tendria que ser de 4 euros, en la factura de noviembre pone esto.

Dentro de unos dias me llamaran para concretar una fecha y hora con el instalador de euskaltel para que instale el DecoHD.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no son 18 €.

la tv premium de euskaltel esta a 9,95 € de promocion el primer año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es fiable esto? hace pocos dias lei en el foro de euskaltel que habian llegado unos emails falsos.

"latelevision", todo junto. que raro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este email no es falso, yo ya he contratado la TV premium con estas condiciones.

Respecto a "latelevision", una errata lo tiene cualquiera.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto este tema, esta "oferta" NO es real, el precio real de la TV es de 9,95 euros al mes, Euskaltel esta intentando engañar a la gente.

Yo ya hace dias que me he dado de baja en la TV premium, cuidado los que habeis contratado hace poco la TV con Euskaltel.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

....puedes explicarte mejor,....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eskerrik

LayneInChains

Suscribo lo que dices...

A mí también me llegó el famoso email en el que pone claramente que la cuota mensual es 4.95€.

Captura del mail de confirmación que me mandan tras solicitar la oferta:

El siguiente email que mandan trae un pdf con el documento de confirmación del contrato y...WTF? Sorpresa! La cuota se ha incrementado...

Captura contrato:

Llamo pidiendo explicaciones y la chica que me atiende, tras varias consultas (en las que permanezco a la espera bastante rato) me dice con tono casi condescendiente que claro, que esos 6€ salen de restar el descuento de Internet de Osoa a la cuota de la TV Premium...coño, pues eso se debería explicar claramente en el email de la oferta, creo yo.

Estoy a la espera de la próxima factura a ver cómo queda la cuota, el descuento y la etiqueta de la alpargata de jesucristo...

No, definitivamente como cliente no estoy nada satisfecho con la "transparencia" del departamento comercial de esta empresa.

Un saludo.

🗨️ 15
keved

Eso sólo tiene una solución: marcharse de Euskaltel. Esta tomadura de pelo con las ofertas que al final, no son tal, son lo que me ha dado el empujón definitivo para irme a Movistar. Si todos los que se sienten engañados se marcharan, tendrían que cambiar estas malas prácticas. Mientras eso no ocurra, no tienen ninguna motivación para cambiarlas. Saludos.

Bilbokoa

Euskaltel ha optado por el peor camino posible. Lo lleva aplicando bastante tiempo, pero ahora, si cabe, su política de márketing retorcido, oscuro y engañoso ha dado un paso más. Lo de esta ¿oferta? en la TV es un claro ejemplo de ello.

Simplemente, Euskaltel ha conseguido que ya nunca te creas nada de lo que dicen, porque ya todo tiene.

Lo de esta empresa es así. Ya no es noticia. Sólo se dedica a engañar y enrevesar las cosas para líar a los clientes.

Lo de este hilo, es de vergüenza. Es increíble lo que están haciendo. En fin. No hay otra. Esta es Euskaltel, la nueva Euskaltel.

Buenas tardes.

🗨️ 4
keved

Totalmente de acuerdo. Es que ni con los clientes que se van saben quedar bien. Como ya sabes, me he marchado a Movistar (el lote completo). Pues bien, ayer me cortaron ya la línea de mi móvil. Me voy a una tienda Movistar, me dan la nueva SIM y al meterla, ¿qué me encuentro? Un SMS de Euskaltel avisándome de que me van a cortar la línea. Me avisan de que me van a cortar la línea *después* de habérmela cortado. Eso sí, no contentos con eso, me mandan un email con un tonillo bastante desagradable diciéndome que, o devuelvo los equipos en una semana (deco y router), o me caerá un buen palo en la siguiente factura. No sólo es que no te den la opción de pasar ellos a recogerlo por casa (como debería ser), sino que en ningún momento han enviado algún mensaje del estilo, yo que sé, esperamos que vuelvas o algo así. Un desastre vaya.

Y aprovecho para comentar que hoy me han instalado ya en casa la fibra óptica. Fibra de verdad, no esa cubierta de gel para que no se vea que por dentro en realidad hay cobre. Pues bien, me ha sorprendido ver que en mi edificio ya hay unos 15 usuarios de fibra. 15. Qué futuro más negro le espera a Euskaltel. Se lo han ganado a pulso, eso sí.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Anda que no tengo yo reclamaciones puestas por cosas que dijeron los comerciales, y que luego Euskaltel no cumplió. Pero lo peor es que en varias ocasiones me han rebatido diciendo que es imposible que un comercial me haya dicho eso, o similares. Vamos, que nos toman por tontos, mentirosos ... En algunas ocasiones en que he conseguido ganar en una reclamación era documentación en mano, o demostrando que era evidente que no podía haber contratado algo que fuese más caro y con menos prestaciones, o algo que fuese en perjuicio de mi propio interés. Demostrando lo absurdo de su "lógica". Que ya de por sí es indignante tener que demostar fehacientemente algo así, pero que encima al final te digan como que bueno, que van a proceder a una compensación o rectificación en factura, como si te estuvieran haciendo un favor. La sensación que se te queda es de verdadero asco.

Bilbokoa dice justo arriba:

Esta es Euskaltel, la nueva Euskaltel.

No, la nueva no. Es la Euskaltel de siempre. Solo que ahora ya lo hace de modo descarado.

🗨️ 5
Bilbokoa

Antes no ea así. La Euskaltel de 2002, 2003, etc, no era así. Es verdad que luego cambió todo, y ahora, en los últimos tiempos, es cuando peor está.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al final, ¿cuanto te han cobrado la TV?, ¿como te ha quedado la factura?

🗨️ 2
LayneInChains

Aunque sí es verdad que me descuentan 3.3 € en la cuota de Internet, por lo que al final parece que sí se cumple la oferta de alguna manera (en mi opinión de una forma un poco torticera y liante para el cliente ya que si no comparas facturas y compruebas que te aplican ese descuento en Internet te llevas un susto y llamas para pedir explicaciones, que es lo que hice yo)

Antes de la oferta:

Después de la oferta:

En fín...

Un saludo.

🗨️ 1
cablero