BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TV - PLC

Oceano1

¿Sabeis si hay alguna manera de llevar la TV de Orange a otra habitación a través de PLC? ¿Qué dispositivo se usaría y como se realizaría la instalación?

Gracias

321321

Para que después Telecomunicaciones te lo haga quitar porque interfieres, mejor usa un EasyAv...

🗨️ 1
Oceano1

Cómo va eso del EasyAv? es sin cables?

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo la duda. Haces una pregunta y te respondes tu mimso. ¿Para que es la pregunta?, ve a una tienda orange, y adquiere lo que preguntas. Porque la respuesta es lo que tienen para tu pregunta. :D

🗨️ 3
Oceano1

Verás... ellos pueden proveerme de un dispositivo que extiende la red ethernet a otra habitación por PLC, pero esto no es lo que yo busco, ya que de este modo necesitaría trasladar el decodificador de TV a la segunda habitación, y me quedaria sin TV en la primera.

Lo que yo busco, es poder ver la TV en las dos habitaciones (cosa que no es posible mediante el PLC-ethernet) enviando la señal de video y la de audio de algun modo (sin cables) a la segunda habitación. Hablé de PLC porque sé que es una manera de enviar cualquier tipo de datos, pero no sé si lo hay para la aplicación que yo busco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira que anuncian cosas como las que tu buscas. AVPLUS, por ejemplo. En el mercado hay infinidad de soluciones. Yo buscaria la que me permitiera poder cambiar de canal, dando igual la habitacion donde estubieras.

Perdona por mi contextacion anterior. Pero es que no lo explicabas muy bien, y dabas a enterder otra cosa. Un saludo.

🗨️ 1
Oceano1

Gracias por tu respuesta.

Veo dificil que haya algún dispositivo que me permita cambiar de canal, ya que para ello debería ser compatible con el decodificador de televisión por ADSL que provee Orange. ¿Alguna idea?