BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV Philips 42PFL7655H - Faltan canales digitales en DVB-C

miguellopez154

Hola a todos,

Acabo de comprar una tele TDT con sintonizador DVB-T y DVB-C (o eso creo) y he probado a sintonizar los canales digitales en DVB-T y los veo todos, pero si intento hacer lo mismo en DVB-C sólo me detecta los canales analógicos.

Por si sirve de ayuda, tengo otra tele en otra habitación y ahí la cosa es peor: al intentar sintonizar los canales DVB-T sólo me detecta la mitad y se ***muy*** mal. Al intentarlo con el DCB-C, sólo me detecta los canales analógicos. De hecho, aquí tengo conectada la antena comunitaria.

¿Tenéis idea de lo que puede estar pasando? Yo sospecho que la señal de R no me llega correctamente, pero no lo tengo nada claro.

(Por supuesto, llamé a R, pero por teléfono no me solucionaron demasiado y quería estar más o menos seguro de no es culpa mía antes de avisar al servicio técnico).

Gracias por adelantado,

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

Yo primero me aseguraria que las televisiones tienen sintonizador dvb-c,es muy probable de que no te lo tengan.Por lo que cuentas solo tiene sintonizador dvb-t.

🗨️ 2
miguellopez154

Gracias por la respuesta.

El televisor es un Philips 42PFL7655H. Acabo de contactar con el servicio técnico y me han confirmado que sí dispone de sintonizador DVB-C. Yo me pierdo en la parte técnica, pero sí que puedo seleccionar si deseo ver los canales de Antena o de Cable en los menús del televisor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo por leer algo por ahí que tienes que poner en el país finlandia y así te los coge para dvb-c.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es posible que tengas algún problema de señal y/o cableado que afecte solo a las frecuencias de DVB-C que creo que son las más altas

Lo mejor que te manden un instalador. Si el problema está en su cableado te lo arreglarán, si está en tu cableado o en tu TV no te lo arreglarán y evidentemente te cobrarn visita

BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Astroturfing ]

🗨️ 1
miguellopez154

Antes de nada muchas gracias!

Era problema de la configuración de la tele y lo de Finlandia fue una buena pista :-)

Al seleccionar Finlandia como país me encontraba todos los canales en DVB-C (curioso)

Al seleccionar España, lo que pasaba es que (lo encontré buceando por la configuración) sólo estaba activada la búsqueda de canales analógicos y por eso no me detectaba los canales digitales.

Estoy probando ahora mismo, pero creo que está solucionado.

Lo dicho, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, me sucede lo mismo que a Miguel. He probado ya de todo y nada de nada, solo encuentra los analogicos de mi distribuidor de cable, que es una la televisión local.

Miguel: si has dado con la solución te agradecería que informaras sobre ella. Tengo la misma tv que tu.

GRACIAS