BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV en el PC

BocaDePez

Ya me he fijado que no sólo pasa en mi PC y con mi tarjeta (BestBuy EasyTV).
Utilizo el MoreTV 1.53 para ver la TV, pero hay varios modos de "Edición de Vídeo": 384x287, 768x287, 384x574 y 768x574. Los 4 modos son en realidad 8, ya que los hay en Overlay y RGB.

Bien, el "problema" es el siguiente: Cuando funciona en un modo *x287, la imágen no es tan nitida como en la tv, pero los movimientos se ven bien, mientras que en los modos *x574, la imágen es tan nitida (o más) que en una tv, pero cuando hay moviemientos, la imgen aparece como formada por rayas horizontales. También, en los modos *x287 la tasa de fps ronda los 25, mientras que en *x574 se coloca en 50fps.

¿En que cambian (y cual es mejor) los modos Overlay y RGB?
¿Por qué pasa eso de la lineas horizontales (ya me he fijado y pasa en todos los pcs con tarjeta de tv que ví cuando "está configurado para una imágen nitida")?
¿Hay forma de verlo con la nitidez de *x574 pero sin esas lineas?

Muchas gracias desde ya.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

para que te funcione la tarjeta yo no he conseguido hacerla funcionar sobre win2000 la tengo que tener en una maquina virtualcon win98 para poder usarla

un saludin

🗨️ 1
BocaDePez

Con el CD original de la tarjeta viene el programa TView, pero sólo trae drivers para Win95/98 y NT4.
El fabricante de ese programa es Askey, así que busqué en la web de Askey y allí encontre el TView más actualizado y con los drivers para Win2000/XP (además de haber una versión para W9x más actual que la que traia la tarjeta.

Aquí te pongo la dirección donde está el soft (con drivers incluidos): (link roto)

Una vez en la página, donde te permite seleccionar escoje en el primer campo "TV Card", en el segundo el modelo "CPH03x/05x/06x" (ese numero está en la caja de la tarjeta de tv pegado, en mi caso es la CPH061, aunque creo que al final el soft y driver que descarga es el mismo para todas...) y en el tercer campo el sistema operativo.

Saludos y suerte con ello...

p.d.: si no te importa, comentame como te fue una vez descargado e instalado, o si tienes dudas.