Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TV en el pc

Buenas:

Estoy pensando en adquirir una tj de TV para el pc, y me asalta la duda ¿como la conecto a la Caja que me ha puesto Madritel de entrada al al tj de Tv? ¿uso un cable de antena normal o necesito algun conector especial? tengo todos los servicios contratados. la verdad es que la programacion de TV es un asco pero se ve de lujo, la antena colectiva Puagg!!

Gracias de Antemano ElResu :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA COMPI: Si lo que quieres hacer es ver la tv en el pc,lo…

HOLA COMPI:
      Si lo que quieres hacer es ver la tv en el pc,lo unico que tienes que tener es una tarjeta de tv y luego lleva hasta detras del pc un cable de antena como si se tratase de una tv normal.
      Ahora solo te hace falta ejecutar el software de la tarjeta y listo(sintonizalos y ha disfrutar)
      CONSEJO: Cuando tengas instalada la tarjeta bajate el programa (MORE TV Y WILMA)SON DOS PROGRAMAS PARA VER EL PLUS POR LA CARA
      SUERTE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes hacerlo perfectamente. En una tienda de eletrónica…

Puedes hacerlo perfectamente. En una tienda de eletrónica debes comprar un conector MACHO de cable coaxial con rosca que enchufarás a un cable de antena normal. Este conector va directamente a la segunda entrada que te habrán puesto en la pared.
      Si no tienes compra una T que también sirve.
      El conector del otro extremo del cable (el que va a la tarjeta capturadora) es normal de antena.
      Con Windows no hay problema, simplemente elige en el software que utilices la opción de "cable" en vez de "antena".
      Con Linux todavía no lo conseguido, ya que el software que he probado no encuentra frecuencias para cable si no estás en USA.
      Suerte (abuelatuti@hotmail.com)

• Cerrado

6

Ten cuidado que el cable lleva bastante voltaje y puede…

Ten cuidado que el cable lleva bastante voltaje y puede cascar alguna cosilla. Yo le metí un amplificador y lo reventé.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con la misma antena que usas para la television, te sirve…

Con la misma antena que usas para la television, te sirve para la tarjeta de television. La tarjeta lleva una entrada de video como los televisores. De todas formas enterate cuando la compras si el software que viene con la tarjeta, es compatible con la television por cable

Un saludo
      Heredia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la sintonizadora lo unico que necesita es una entrada de…

la sintonizadora lo unico que necesita es una entrada de antena, aunque le puedes meter video y audio. En consecuencia, si lo que quieres es pasar la tv por cable al ordenador, estoy perdido pero cualquier señal es transformable por lo que seguramente se podrá hacer.