BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tv panasonic TX 32 PF 10 F y sintonizador DVB compatible

PP007

Tengo un Tv panasonic TX 32 PF 10 F, actualmente veo la tv por medio de un sintonizador dvb panasonic comprado en España hace mucho tiempo.

Puesto en contacto con el Servicio Técnico de Panasonic España y dado que del sintonizado DVB es muy antiguo, de hecho me lo tuvieron que cambiar al poco tiempo de comprarlo ya que originalmente no cubría el canal 69, me comunicaron que ya no comercializaban ninguno. Éste carece de las siguientes funciones.

1. Posibilidad de Multilenguaje
  2. Carencia de EPG
  3. Imposibilidad de ordenar los programas o emisoras.

Pero lo sigo manteniendo, para mi es importante, por la compatibilidad del mando a distancia. con el mando del sintonizador controlo el encendido y apagado del Tv y el volumen. De esta manera me olvido del mando del TV en el uso cotidiano.Mi pregunta es la siguiente: Alguien conoce algún modelo o marca de los que hay en el mercado, cuyo mando sea compatible con el TV de referencia, es panorámico de la serie Quintrix y por ahora no tengo intención de cambiarlo.Muchas gracias por vuestra colaboración

fervigo

¿Un mando de esos universales no podría servirte?

🗨️ 1
PP007

disculpa por elm retraso, pero primero he tenido que conseguir "prestado" uno de esos mandos.

Lo he probado con un siemens y un philips (tuners de dvb) y todo correcto excepto la duplicidad del volumen.

Lo ideal sería conseguir un sintonizador panasonic más moderno, se que los vendieron fuera de españa, pero no me fío.

El mio me lo tuvieron que cambiar porque los primeros NO cubrían el canal 69.

Gracias de todas formas y sigo pensando

oskarrr

Hola. Muchísimos modelos de Panasonic coinciden en su frecuencia. Si puedes hacerte de alguno de la misma marca y probar probablemente te funcione.

🗨️ 1
PP007

Antes que nada disculpa por el retraso en responder.

Me lo puedes explicar un poco más, la verdad no lo entiendo muy bien.

tengo un mando panasonic más moderno (de tv) pero solo funciona con la TV.

Muchas gracias de toda formas