Hace un año me compré un plasma Panasonic con DVB-C, configurado como Suecia me detectaba automáticamente varias "id de red", entre ellas Euskaltel TV Online, que era la que seleccionaba, me hacía el escaneo y me detectaba todos los canales, tanto gratuitos como codificados sin problemas.
No es mi TV principal, la uso fundamentalmente para jugar a la consola y ver pelis, y solo esporádicamente para ver deporte y algo más, un día al encenderla se le habían ido los canales, le doy a resintonizar y ya no me aparecen varias id de red para elegir, No aparece Euskaltel TV Online, solo me aparece Red Predeterminada, selecciono esta y en el escaneo no pilla todos los canales, cada vez que hago el escaneo unas veces pilla mas canales y otras menos (he probado en días diferentes). A veces me pilla solo 8 canales.
Sospecho que lo que me pilla como red predeterminada es alguna red en pruebas y por eso varían el número de canales constantemente.
La info de la red que me pilla es (acabo de hacer una sintonización cambiando el país a Alemania):
- DC Eibar EKT TV
- 426 MHz
- 6900 Kb/s
y para que os hagáis una idea no me ha pillado TVE1, TVE2 y más…
He probado a poner la frecuencia a 69000, a 69800 y a 75400 MHz; y me pilla solo 8 canales.
¿Me podeis ayudar y decirme los datos que tengo que poner para intentar la configuración manual?
Si alguien que sintonice sin problemas la red Euskaltel TV Online me dice la frecuencia le estaría muy agradecido.