BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Tv P2P tambien capada?

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porq me va de pena, he probado varios programas y no me va fluido, y sin embargo a mi vecino con timofonica le va bien, quizas sea una pregunta un poco tonta, ya q si capan los programas p2p es logico q capen el TvP2P. Pero ya estoy muy cansado y en poco se pasa el contrato, la verdad no tengo muchas ganas d seguir con Ono. :-( porq se empeñan en jodernos de esta manera?hay algun interes oculto en q nos demos d baja? la verdad no lo entiendo, ono me a defraudado completamente.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javielillo

Va a ser que la TVP2P es una gran perjudicada del pedazo upload que tiene ONO, en este caso no le hace falta capar nada :P

yatique

adios, otro menos.

Enserio ojala que cada uno que dice que se va de ono se vaya de verdad.

🗨️ 2
mayin

En serio, se esta llendo mucha gente de verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto. Solo los necios, sordos y onotrolls no ven que la peña SE PIRA a mansalva.

wizard-ice

exacto "gracias al pedazo upload que nos dá ONO los programas de tv p2p van como el culo, cargando continuamente el buffer y por tanto habiendo parones de varios segundos con lo cual es imposible seguirlo con normalidad.

BocaDePez
BocaDePez

q me voy no lo dudes, en poco se pasa el contrato (queda 1 mes) y telefonica ya empieza a enseñar los dientes q es lo q yo queria, porq d jazztel no me fio, pero aunq dentro d un mes siga el mb d telefonica, por supuesto q me pasare. Ademas para mi ono a perdido toda la credibilidad, ya pueden decir q van a poner 50mb q yo no les voy a creer, ademas de capan todo lo q pueden y mas.

Yo quiero una conexion para lo q yo quiera no para lo q ellos digan, no puedo enviar archivos a los amigos (ya sean fotos o email con archivos adjuntos, trabajos etc) no puedo usar p2p, no puedo usar tvp2p no puedo jugar online (el ping a subido mucho y con 150 no se pueden muchos jugadores q digamos), entonces solo puedo navegar, pues yo para navegar no pago tanto dinero, asi q por supuesto q me voy no lo dudeis, q ya estoy muy cansado d esta situacion.
Y lo dejo q me caliento... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y de videoconferencia ni hablemos :-(

pacorabia

Pues si que es un problema.
Yo plantee el mismo asunto en el foro hace unas semanas.

La verdad es que el hecho de que la mula solo me baje a 25 me da un poco igual, si no baja hoy bajara mañana, es decir, preferiría que no estuviera capado, pero podria aguantarlo por la fiabilidad que me ha mostrado ono en 5 años sin problemas.

Ahora bien, la tvp2p es otro cantar, o va o no va, y ahora mismo con las 4 megas NO VA NI PA TRAS. Es curioso con que facilidad pone uno a funcionar pplive y demas a la hora de ver un detroit-orlando, o algo asi que casi nadie ve, y como un domingo por la tarde para ver al madrid o al barÇa es absolutamente imposible con ningun programa, imagino que la red se satura, no lo se. El caso es que me da mucha rabia pagar por una cosa que no me sirve, y tengo casi decidido pasarme a jazztel dentro de unas semanas, aprovechando que me mudo. Es una pena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La tv P2P no te va a funcionar mejor con otro proveedor. el problema está en la gran cantidad de conexiones que se realizan a la vez justo cuando empieza el partido que todo el mundo quiere ver. conectate al canal media hora antes y verás como se resuelven todos los problemas, y por supuesto cierra todas las demás aplicaciones dejando abierto solo el PPlive. Utilizar bien las aplicaciones elimina ese fantasma del capado en todos los casos. Utilizandolas mal te dará igual el proovedor con el que te conectes.

🗨️ 3
BocadePezon

asi q utilizando bien las aplicaciones chafamos el capado en todos los casos ..... mmmmmmmmm YA

me ayudas a utilizar el azureus, mulita,pando,bitcomet,... sigo...?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente tu lo estés utilizando bien, el problema es que todos los usuarios lo tiene que hacer, y mientras esto no ocurra la aplicación no dará todo su posible rendimiento. No conozco mucho el tema de los clientes de los que hablas, pero te puedo asegurar que el de la Tv lo conozco al dedillo, y también te puedo asegurar que el bajo rendimiento que se obtiene en algunos momentos es debido a la mala utilización de las distintas aplicaciones. Podríamos discutir si el bloqueo es intencionado o nopero esto es así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pacorabia

Perdona pero no lo entiendo, porque no es que realice la conxion media hora antes, es que lo hago con horas de antelacion y a medida que se acerca el partido va "parandose", y no es que no configure bien el pplive, es que debo estar haciendolo mal con el pplive, ppstream, sopcast, tvkoo, etc. Y si estos programas utilizan p2p, cuantas mas conexiones haya mejor no? ¿porque en la universidad lo veo todo de puta madre con las mismas configuraciones, programas, horarios.. y en mi casa con ono 4mb no?

por cierto, las preguntas no van con doble intencion, te agradezco la informacion, es que simplemente siguo sin entenderlo.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón. No te dejes tomar el pelo por los lameculos de ono.

No va porque el p2p está CAPADO hasta las cejas.

No le des vueltas al tema y date de baja IPSOFACTO.

BocaDePez
BocaDePez

A partir del 25 ya te contare como va con un isp de verdad JEJE.

BocaDePez
BocaDePez

los programas para sintonizar la Tv a traves de la red P2P son todavía unos bebes. su funcionamiento aún no está bien desarrollado y tu mismo te has dado cuenta que su funcionamiento es bueno hasta el mismo momento en que miles de usuarios intenta la conexion de golpe. en eso estan trabajando los desarrolladores de estas aplicaciones. Por supuesto que cuantos mas usuarios haya mejor debería ser su funcionamiento, pero no si todos intentan la conexion a la vez. bloquean por completo la red. te aseguro que no depende para nada de el proovedor que tengas. con una conexion de 30 Kb/s puedes perfectamente sincronizar un canal que emita con un bitrate de 400, no necesitas mas velocidad. pplive, que es con diferencia el programa más evolucionado se sigue bloqueando cuando se intentan muchas conexiones a la vez. Cuando se consiga salvar este contratiempo no tendremos los problemas que están empezando a surgir ahora al popularizarse estas aplicaciones

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

claro, oye cuanto te paga Ono?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y ¿ a ti jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
moninpro

El upload de ONO es patetico.

De esta forma es imposible hacer bien ciertas cosas,entre ellas el pplive.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por eso he podido ver yo un par de peliculas completas sin problemas, claro, porque la conexion no basta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

al final va a ser cierto q ono paga a gente para q hablen bien de ellos por los foros.

🗨️ 2
wizard-ice

exacto, por que con la subida de mierda que tenemos solo va bien algunas cosas, y a lo referente al tv p2p le insinuaría a ese bocadepez que pruebe a utilizar cualquiera de los programas que sugieren unos post más arriba a horas dominicales y me cuente a ver...

BocaDePez
BocaDePez

que mala es la envidia y la incompetencia de algunos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo el otro dia intentando con varios programas P2P ver el Real Madrid - Sevilla, en algunos de ellos no sólo no llegaba al 100% de buffer, sino que, cuando el buffer estaba al 70 ó 80%, volvía hacia atrás y otra vez a empezar. Claro, imposible de verlo.. xDDDDD

Grande ONO.. ¬¬

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Q no, no has leido los comentarios del onotroll d aqui arriba? q somos nosotros q no sabemos usar los programas, y no capan y tienen la mejor conexion jejejejejeje, vergonzoso q tengan q pagar a gente para decir estas tonterias q no se las cree nadie :-P

Bienvenidos al 2006 en el q continuaremos con el capado, la subida d 150, los cortes, el ping alto, el servicio tecnico penoso, y los onotrolls diciendo tonterias por los foros porq a ono no le da la gana d invertir y quiere seguir chupando del bote. ;-).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

que facil, si no se usar algo la culpa a ONO,y ya está. que pateticos sois

🗨️ 8
pacorabia

Lo que tratas de explicarme, quien quiera que seas, creo que se puede comprobar con cierta facilidad. Supongamos que cojo el TVkoo. Este programita es el que mas informacion ofrece de la gestion que realiza, muestra, el download, el upload, el % buffer y el numero de usuarios de cada emisora. Segun tu, debo de ver mal cualquier emision con un alto numero de usuarios, cualquiera que esta sea, sea un RMadrid-Sevilla, o un ACMilan - Ascoli, porque ambos tendran una audiencia similar; sin embargo, si la emision esta capada debo de ver mal un RMadrid-Sevilla, porque le interesara un numero importante de usuarios de ONO en España, pero bien al Milan-Ascoli porque tendra bastante menos numero de usuarios de Ono interesados en el mismo. Ademas la informacion referente al download y al upload nos puede ser util.

Otro ejemplo, un programa de este tipo "mal utilizado" segun tu un domingo por la tarde, me suele dar una bajada de unos 20 o 30 kb (curiosamente el limite de capado de ono). Si utilizo conjuntamente pplive, ppstream,... asi hasta 6 o 7 programas mas, deben sumarse las velocidades de todos ellos si tu tienes razon, si esta capado no pasara de esos 20 o 30.

Alguien se anima a hacer las pruebas?

🗨️ 7
wizard-ice
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
wizard-ice
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1