BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

tv en otros televisores

BocaDePez

Hola muy buenas, me han instalado la fibra + TV pero solo se puede poner la tv en una tele y verla en los ordenadores, tablets y moviles registrandote en una pagina pero queria saber que tengo que hacer para verla en otra TV que me han dicho que se puede ver.

Gracias

BocaDePez

Multiroom

Si te pusieron fibra, seguramente sí tengas cobertura de multiroom, pero prepárate a pagar una buena cuota de alta, y además el alquiler del segundo descodificador. En el enlace lo puedes ver todo.

BocaDePez

Existe otra opción "Movistar TV Multipantalla y TV Online" totalmente gratuita aunque con claves de cliente, y que creo es a la que te refieres. Se pueden ver casi todos los canales contratados via internet en PC, Mac, tablet/ móviles android e iOs. En la web de la timo figuran los aparatos compatibles, te tendrías que descargar las aplicaciones de la app store/gogle play.

🗨️ 2
isidro1915

luego existe la solución de toda la vida que es meter dentro del rango de IP´s del descodificador de Imagenio los equipos que quieras que vean movistartv (máximo 4) y verlo a través de VLC y lista de canales

BocaDePez

Donde pone los aparatos compatibles??no encuentro nada

BocaDePez

Y comprar un deco de segunda mano y configurarlo igual que esta el otro?

BocaDePez

Si, me han dicho que poniendo un aparato wifi en la otra tele puedo verla tambien pero nose que aparato se refiere

🗨️ 2
BocaDePez

al que tengo entre las piernas

🗨️ 1
BocaDePez

Eso es una fibra óptica, no le sirve

Toyandboy

Comprate una Raspberry Pi.