BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TV en el ordenador pero hay muchos problemas MIRARLOS

BocaDePez
BocaDePez

Mirar a mi en el programa de cablecript no puedo poner la imagen en grande no se porke y si se pone se pone en grande pero se queda quieta como bloqueado y puffff q asko y despues cuesta poner la pantalla quieta con lo de la f ALguien sabria decirme q programa e de emplear para ver esto bien lo de la pantalla grande otra cosa ews deciros q se ve muy bien q os animeis a provarlo gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mick

8-) yo la veo con el moretv de lujo, ademas hay uno en spanish. Unnnn saludete :-)

🗨️ 6
kno21

Pues explicanos como lo haces jefe, porq yo con el moretv solo puedo ver los canales en abierto, los demás, se ven fatal. Con el cablecrypt si lo consigo, pero con calidad baja, pero vamos, a caballo regalado .... (regalado por lo cojones, no nos roba na ONO).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ademas de verlo bastante bien con el cablecript no se puede poner en grande por eso el señor q lo haya echo y le funcione de puta madre please q nos indique que procedimiento y que programas usa que nosotros queremos por lo menos q no podemos descapar por lo menos llevarnos todos los canales gracias y ayudarnos

🗨️ 3
ped

oye me podrias de cir por favor si no tengo tarjeta de video si con lo programas moretv o cablecrypt se puede ver la tele en el ordenador gracias

🗨️ 2
ped
mick

soy es presunto "señor" ese al que hace referencia el de abajo, veo que he metido la pata, yo veo de lujo los canales que se ven con antena terrestre, creia que os referiais a esos, de los otros solo veo bien, osea muy bien, 2 y los dos son guias de programacion, tambien veo dos mas pero sparecen un disco rayado, se oyen bien pero se ven que da asco. de todas maneras acabo de empezar a probar con esto y no he probado todos los programas que tengo, si consigo algo lo publicare en este post y dare instrucciones un saludo y desearme suerte

aclaim

Podrias intentar hablar con mio usuariohtp@msn.com y me dices q haces gracias tio....

Y para lo q no sepan soltrlño en el foro

BocaDePez
BocaDePez

claro esta tarjeta capturadora tv veo canal+ sin problemas y man dixo k con el ronys cablecrypt2.04 se ve bien el ono
vale 14000 ptas pero la vendo a 55 euros
es un avermedia cn mando a distancia se puede ver el teletexto grabar en formatao mpeg y avi(un lujo)
el chip es el bt 878 y lo kiero cambiar xk m kiero comprar una satelite

un saludo
norxaurrera@hotmail.com