Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 22/10/07 23:08]

      eso es porque no le esta llegando señal por el cable de red.…

      eso es porque no le esta llegando señal por el cable de red.
      ¿puedes navegar? Si puedes es porque tienes ADSL, con lo que el problema lo puedes tener en el cable que no esté bien conectado entre el puerto amarillo del router y el deco. Ojo, tiene que ir al amarillo en el rojo no funciona, que este es para el PC.
      Prueba a poner otro cable de red por si el que tienes esta jodido.
      Tambien puedes comprobar que dentro de la configuracion del router, en mis servicios, tengas activada la TV. Si el cable no esta bien conectado, tambien te lo indica ahí.

      Si todo está OK, prueba a resetear el router, presionando durante mas de 5 segundos el botón de encendido-apagado (mantenlo pulsado hasta que el LED del display cambie de color)

      Mira a ver si revisando esto te funciona y nos cuentas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        desde la última época de wanadoo, antes del cambio de orange,…

        desde la última época de wanadoo, antes del cambio de orange, se suspende la facturación en caso de incidencia, son malos pero no tanto, los hay bastante peores