BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TV ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, me cambie de telefonica a orange, adsl+ tv, porque me mejoraban bastante la oferta, pero cual fue mi sorpresa, ya que la comercial que me atendio me dijo todo lo que queria oir, que telefofónica automaticamente me dio de baja del servicio y orange, tras multiples llamadas al servicio de atención al cliente, en el que cada operador te contaba una milonga distinta y te hacian permanecer en espera hasta 50 minutos en la misma lladada, recibí el servivio al mes y medio, cuando me aseguraron que era cosa de una semana; aun hay mas la tv aparte de ser una castaña, peor y con menos canales que imagenio, no se ve con nitidez, porque alegan no que que de los hercios del aparato que no se ajustan a tu televisor si es una pnatalla plana. Pero quien tiene un cajon antiguo como televisor y poner el servicio de tv por cable?

Asi que por no tener mas lios me he quedado con internet, que por cierto va muy bien y he tenido que dar de baja la tv que os repito no merece la pena, canales antiquisimos de peliculas, los tematicos son muy malos, los buenos como canal historia, discovery chanel etc no los tienen, ni nada y ademas se ve de pena.

Un saludo y mucho cuidado.

vukits

Orange tiene decos con puerto HDMI desde hace tiempo ...

pero claro, aún no le da la gana siquiera de venderlos o alquilarlos...

en fin....