Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TV ONO y sintonizadora TDT en el ordenador

Sabeis si es posible ver los canales de TDT que se cogen con la antena de casa a través del cable de ONO y una sintonizadora TDT en el ordenador?
    Sería posible ver algún canal de los que oferta la televisión de ONO por medio de esta tarjeta (como Hollywood, Odisea...)?
    Con este tipo de sintonizadora, conectándola al coaxial de ONO, qué canales podríamos ver?
    Gracias expertos!!!!!! :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Regístrate y vete al foro de Decodificadores Cable/Sat y…

Regístrate y vete al foro de Decodificadores Cable/Sat y pregunta allí. Lo pone bien claro en las normas.

Y respecto a tu pregunta, pese a que no soy ningún experto en la materia, te diré q no te esperes grandes milagros.

• Cerrado

6
              Jaja, pues para llevar un año registrado has intervenido más…

Jaja, pues para llevar un año registrado has intervenido más bien poco, será que tus neuronas no dan para más... A ver, voy a ponerme en modo Barrio Sesamo, alomejor así os resulta menos complicado el entender lo que se os dice:

- Si un usuario pide informacion de como ver canales de ONO en abierto, se le indica----> ves a este foro, que allí es donde se trata el tema, PERO ANTES REGISTRATE QUE ESE FORO SÓLO ES PARA USERS REGISTRADOS.

Si en cambio, tu lamentable intervención procede de el echo de q constantemente exija a la gente q cumpla las normas, es por que en la sociedad la gente no hace lo q le parece oportuno, si no que siguen normas, para permitir la convivencia, otra cosa es q a algunos os interese más que esto sea una casa de putas.

PD: explicame lo de chupatintas anda, yo tenía entendido que se usaba para referirse peyorativamente hacia funcionarios o burócratas, pero no entiendo que relación puede tener conmigo, o que relación le das tu (q no se como puedes atreverte a intentar provocar así a alguien tan superior a tí como mi persona).