BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

TV ono sin sintonizador

pmg

Hola a tod@s

Hace poco que me pase de jazztel a ono 6 Mb + Tv Total, y funciona correctamente, pero mi pregunta si alguien lo conoce es la siguiente. Tengo un Televisor que admite DVB-C, por lo que en principio no necesitaria el decodificador de ono y me quito un cacharro de enmedio.

Cuando lo conecto y sintonizo unicamente me localiza 32 Canales y me pide tarjeta pcmcia (el tv tiene ranura para ponerla) ¿como se consigue dicha tarjeta de ONO para poder ver todos los canales y no tener el decodificador?

Repito estoy con Tv total y lo que no quiero es tener cacharros y menos dos mandos a distancia.

Un saludo y Gracias.

yomimmo

La unica opcion seria una M-Card de Motorola, pero te aviso de antemano que aunque la consiguieses en España (imposible) en Ono no te la activarian.

🗨️ 1
pmg

Muchas Gracias.

juu

HOLA. Pues mi TV también tiene sintonizador para cable, (Loewe.), y aquí en Guadalajara no me sintoniza ningún canal, por lo que supongo que por estos lares no emiten por ahí.

Saludos.

🗨️ 1
pmg

Hola.

Yo estoy en madrid, y la tele es una LG SL9500 y si los sintoniza, he tenido que poner que estoy en finlandia para que la tele me sintonice por cable pero si.

Un saludo.