Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

tv ono problema nuevo

e buscado en el foro el tema parecido pero no e encontrao asi que pido perdon de antemano por si esta ya resuelto.. pero yo nolo encuentro xD

tengo internet de ono solamente pero hace 2 meses pille un splitter ( ke no es una T) para dividir la señal de ono sin que perdiera potencia.. entonces saque otro cable a la tv y veia calle 13,Fox,Cinestar,Cnbc y Discovery channel aparte de los normales tv1 tv2 "canal sur, canal 2 andalucia" cuatro, la sexta, tele 5, antena 3 y 5 o 6 canales mas que se emiten en cadiz que normalmente no se pillan
    pues bueno desde hace 2 dias no puedo hacer las 2 cosas a la vez quiero decir... si veo la tv internet no me va y si pongo internet es porque e puesto el cable directo de ono al modem quitando el splitter. la pregunta es... a que se debe? yo pienso que es porque la señal a perdido potencia.. porque no me excplico de la noche a la mañana joderme el invento jajaja uso un splitter de TELEVES osea de lo mejorcito que hace dividir la señal sin perdida y como decia antes hasta hace 2 dias funcionaba todo perfect .. bueno espero vuestra contestacion ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1