Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tv con ono, pero no tdt

Tengo el paquete completo (Internet+TV+teléfono). Lo tengo desde hace muchos años (unos 6 años).

Tengo el problema ahora, de que no funciona la TDT en mi casa en la otra TV adicional que tengo el mi cuarto. Y la TV que tengo con el decodificador, sin él y con la TDT tampoco localiza canales digitales.

No se si es un mal común, o solo mío. Pero me gustaría subsanarlo.

He leído en la pagina oficial de TDT (www.televisiondigital.es/Cable/) Pone: Para recibir el servicio de Televisión Digital por Cable, será necesario contactar con un operador de cable que, siempre que el domicilio del solicitante se encuentre dentro de su zona de cobertura, se encargará de instalar la acometida desde la red de distribución hasta el domicilio del abonado, proporcionándole adicionalmente un equipo sintonizador externo que habrá que conectar a televisor, por medio del cual podrá acceder a los canales contratados, a los servicios de pago por visión y a otros servicios interactivos.

He contactado con ono y me indican que no es correcto y que no puede hacer nada.

Me gustaría que me ayudarais en como subsanar el problema, ya que no queda mucho tiempo para el apagón analógico.

Gracias por leer el tostón. Gracias por ayudarme.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La informacion de la pagina no es correcta, si quieres ver…

La informacion de la pagina no es correcta, si quieres ver los canales TDT sin el decodificador de Ono, tu unica opcion es usar la instalacion de la antena colectiva (si la hay) o montar una segunda instalacion de antena. Admeas no podras compartir tramos de coaxial ya que las frecuencias de DVB-C (Ono) y DVB-T (TdT) se solapan.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces, ¿Puedo solicitar a ono una nueva instalación? o…

Entonces, ¿Puedo solicitar a ono una nueva instalación? o tendré que llamar a un antenista a que me haga una nueva instalación?