BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tv ono en otra habitación

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Esta es mi primera conexion al foro. Quisiera si alguien me pudiera resolver unas dudas sobre Ono-

Tengo contratado con ono tev-tef-internet. La televisión está en el salón, hasta ahora la tv del dormitirio la veía con la antena colectiva, pero la han quitado y me he quedado sin ver la tv en el dormitorio; he llamado a ono y me cobran 80 euros por ponerme el cable hasta el dormitorio y tendría que pagar el alquiler de un nuevo decodificador. Mi pregunta es como puedo yo llevar el cable al dormitoio para ahorrarme los 80 euros, pues me parece un robo.

Gracias de antemano!

Grollo

¿Cuanto tiempo llevas en ONO? Hace poco hice la instalación de un 3er televisor y por llevar mas de un año me dejaron la cuota de instalación a mitad de precio. Lleves tu el cable o no, sigue teniendo que un técnico a instalarte el deco y dar de alta la MAC, te merece mas la pena que el cable lo lleven ellos porque vas a pagar lo mismo. Intenta decirles que te parece abusiva esa cuota y que si no tienen algún tipo de oferta a ver si así te ofrecen algo.

superllo

Me parece que los 80 euros no te los quitan aunque hagas tú la instalación.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contrato con ellos desde abril del 2004 y cuando les llame para consultar el poner el cable a la otra habitación me pareció un abuso el precio. ¿Como podría negociarlo, si no hay forma de que te pasen con alguna persona a la que se lo puedas explicar y poder negociarlo pues a la teleoperadora que me pasaron incluso le deje que me daría de baja y me contesto si me podía ayudar en algo mas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo llevé la señal de Ono desde el decodificador Motorola DVi 3120 del salón a la tv de la habitación (una LCD Samsung LE26B450) sin pagar ningún alquiler de decodificador adicional y sin pagar instalación.

Lo q hice fue, con una guía, llevar un cable por detrás de las paredes desde la parte de atrás del decodificador (se usan las 3 entradas q están a la derecha del segundo euroconector del deco y junto a la salida spdif).

Es un cable en cuyos dos extremos hay 3 jacks o conectores de color negro, amarillo y rojo y en el extremo q se conecta a la TV estos 3 jacks están conectados a un euroconector o adaptador RGB a Scart) hasta la mismas entrada en la TV (q se llama EXT RGB).

Para ver Ono en la Tv de la habitación tan sólo tengo q cambiar la fuente (botón "source" del mando a distancia) y elegir la correspondiente a "AV" (renombrándola, en mi caso, a "Cable STB" pq no te deja poner el nombre q tú quieres). La única desventaja es q no puedes cambiar de canal de Ono, tienes q dejarlo cambiado en el salón antes de ir a la cama o levantarte a cambiar de canal.

Hasta luego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso esta bién lo que ocurre es que somos en casa 4 y mientras mis hijos están viendo dibujos quien estuviera en el dormitorio los tendría que ver también. No hace mucho tuvo que estar un miembro de la familia en cama y la verdad no lo veo una solución-

Gracias de todas formas

jorgecable

:D ONO la mejor compania ! ( de paseo ) Pero sin olvidar que mejor solo que mal acompañado !!

PD no se si puedes comprar el decodificador , a la larga sale ventajoso