BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

tv ono + llamadas o duo imagenio mas llamadas

makoki92

Quieremos poner en casa alguna tv de pago + llamadas gratis pero no nos decidimos.
Por un lado esta la TV(Madrid)+Telefono Todo Incluido de ONO por 40 € +o- iva y deco incluidos y por otro esta el duo imagenio + tarifa plana nacional por se pone en mas de 50€ con el telefono+deco+iva.No me importa dejar telefonica siempre y cuando merezca la pena.Ademas en mi comunidad no esta adaptada la antena para la tdt y me vendria bien lo de ono pero no se.¿que me aconsejais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mires por donde lo mires, elije ONO: Teléfono Todo Incluido + Televisión.
El precio son 29,90/mes. El alquiler del deco de la tele, 6,49 €/mes. Es decir, 36,39 €/mes + iva.

Con Telefónica, 25 € del Imagenio + llamadas y a esto le tienes que sumar los 13 €/mes de la linea, que sumandolo te salen 38€. Le añades el alquiler del deco para la tele que son 6,50. Total: 44,50 €/mes + iva / mes.

A final de año Telefónica te ha cobrado por la face, 97.32 € + iva más que ONO. Y el producto es el mismo y la calidad de ONO, mucho mejor.

Yo no lo dudaba. Un saludo. :-)