BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tv ono,incleiblemente mala

BocaDePez
BocaDePez

hola,acabo de adquirir tf-internet-tv extra y esto es incleible,la television es una autentica pena,como se puede comercializar algo asi???si la pongo en 4:3 algunos canales se ven medio bien pero otros canales se ven pequeños,si pongo 16:9 pasa los mismo pero los que se veian bien ahora se ven mal,y los que se veian mal ahora bien,esto es de locos.se puede solucionar de alguna forma??o se puede devolver lo contratado ya que en ono no me dijeron nada de esto,yo no puedo ver la tele asi,1500 euros de tv para verla entrecortada.por ahorrarme 10 o 15 euros menuda patata me he comido jejeje.el deco es un ABQ 1H4G,si alguien tiene una solucion para esto,le agradeceria me lo comentara.un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿incleible? Busca en el foro, que se explica como configurar el 16:9

BocaDePez
BocaDePez

Mi tio tiene un motorola y tiene un TV de 37" Full HD y evidentemente el desco conectado por Euroconectos y todos los canales se ven bien...y creo que no toco nada. O es problema del desco ABQ ese?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es problema de los decos ABQ que fueron diseñados cuando las televisiones eran en blanco y negro

Diego80

Bienvenido a la television chapuza de ONO :)

Segun dicen ellos (he hablado con ONO esta mañana por telefono), en unas semanas empezaran a comercializar el nuevo deco Cisco de Tivo... será verdad? :)

Un saludo,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

me comi la bacala,jejeje.yo me pensaba con tanto anuncio que era una compañia mas y esto es una peya como un castillo.vamos a ver como salgo de esta.voy a llamar a bajas y a poner una reclamacion a ver si me dan la baja de todo ya que fue ayer cuando me lo instalaron y no estoy conforme con los servicios de ono.esto es para gente con televisiones tecnicolor de hace 30 años.jejeje un saludo.

RoncadorDiurno

Las fuentes oficiosas indican que en el tercer trimestre de año, es cuando van a comercializar el TIVO.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

No has hablado con ONO, como mucho has hablado con un operador re-subcontratado por la empresa a la que ONO externalizó el SAT, quizá a más de 2000 km de distancia de ONO, y que sólo sabe de ONO lo que dice el guión que tiene que leer.

manrovi

¿Y qué esperabas por 4€ al mes? :P

Cuando comercialicen TIVO ya verás lo que costará.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la television de ONO desde febrero 2008 con deco Motorola DVi 3120 y acceso a videoclub y una tele Grunkel de 26 pulgadas y la television de ONO la veo perfectamente, ni un problema, ni mala calidad etc... Lo unico un poco coñazo es el Aspecto de Imagen que segun el canal que pongas tienes que ponerlo en 16:9 o en 4:3 Letterbox. Por ejemplo para canales como Calle 13, Fox, AXN, SyFy, Canal+, Canal Hollywood, etc... tiene que estar en 16:9 en cambio canales como Canal Panda, Disney Cinemagic, Buzz Rojo, VH1, XTRM, Somos, TNT, etc... tiene que estar en 4:3 Letterbox. Menos mal que yo casi siempre lo tengo en 16:9 pues los canales que mas veo como AXN, SYFY, Calle 13, C+, etc... van en 16:9 y las series que veo en videoclub van en 16:9 como Aida, Angel o Demonio, Hospital central, etc... En cuanto al nuevo deco es cierto, en unas semanas comenzaran a sacar los nuevos decos que traera HD, etc... Si no han cambiado las cosas habra 2 decos: BASICO: Que sustituira a los actuales ADB y Motorola y traera HD, Videoclub y poco mas. Sera Gratis como lo son ahora los motorola y ADB. AVANZADO: Que sera el famosos Tivo que traera disco duro, HD, Videoclub, etc... tendra cargo mensual. El basico esta previsto para Junio y el Tivo Avanzado para Septiembre-Octubre.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, pero es segun el deco. estos son horribles, a parte de que se rompen muchisimo (no podría decir cuantos he tenido yo), segun cual sea no deja configurar bien el 16:9 y el 4:3. Yo, por mucho que lo cambie, el formato no cambia en absoluto y siempre se me cortan los laterales de los canales, excepto los que emiten en 4:3 que se ven a pantalla completa, lo que seria 16:9 si fuera correctamente. Esto no se por que ocurre pero es una verguenza pagar el dineral que pagamos para que ocurra esto y se vea fatal la televisión. Hoy mismo he hablado con ono y me han dicho que los decos con hdmi los empezaron a repartir en navidad pero que no funcionaban bien y los retiraron para realizar pruebas, en fin, a ver si se ponen las pilas porque es de autentica pena.

🗨️ 2
Emad

Hombre, tengo (todavía) una tele antigua Sharp, pero de las grandes ( por lo menos la caja asusta y el consumo de energía :D ) en el comedor, donde esta el deco también. Y va bastante bien . No tengo problemas de formato. Configurando la tele, resulta que veo bien todos los canales. Lo único que no me gusta para nada es la interfaz. Horrible, difícil de manejar , anticuada. Vamos que a mi me parece espantosa. Tengo otra tele TFT en el dormitorio pero, por pereza , de momento no he comprobado como va .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mí en la televisión que tenía antes, de las de culo también sí que se veía perfe. Pero en las planas se ve mal... Soy el que ha puesto el comentario este antes con el tema de los formatos y yo mismo he encontrado una solución por internet. A los que os pase esto, es porque el firmware del deco es antiguo y hay que actualizarlo. Esto se hace desenchufando el deco y enchufarlo mientras pulsamos el botón OK. Así, se queda la pantalla un rato en negro y luego ya cuando se encienda veremos que tenemos el firmware nuevo, no tendremos problema con el formato, veremos "mejor" la tele en las planas y veremos también que ahora la imagen que sale de fondo cuando encendemos el deco, sale algún cartel del tipo problema en la recepción de la señal, no tiene contratado este canal... en vez de ser un fondo como blanco y morado, es negro y pone ONO en blanco.