BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tv de ono digital sin descodificador... directamente a la tv el cable... Ono Digital

oNoaDiCTo

Hola chicos queria hacer este post porque lo veo muy interesante y a la gente le debe gustar mucho.

Yo tengo una tele Sony de 40" y a la hora de hacer la busqueda la tienes de la antena normal de toda la vida y la busqueda por cable, pos desenchufe el cable coaxial de ono y lo enchufe a la tele, a la hora de aceptarlo me pedian dos cosas una que si la busqueda es automatica nada... me pillan todos los canales que emiten ono la 1 la 2 antena 3... y la cuestion que se me ven los autonomicos que por ley tienen que emitirlos en abiertos y algunos de deportes etc..

pero la cuestion que si pones busqueda manual te pide un codigo de 5 digitos que pone ID DE RED y la cuestion que si tenemos ese numerito veremos todos los canales de ono que emiten..

aver si entre todos podemos averiguar ese numero y podemos ver ono digital en las teles que queramos eso si conectando varios cables desde la salida del de ono

he escuchado que cada provincia tiene un id de red diferente aver si podemos poner de varias provincias como madrid,barcelona...Valencia no se si se puede porque ahi esta la central.

pos dixo aver si poidemos ver ono digital por la patilla!!!

Sergiusll

me imagino que sin la tarjeta no funcione...

superllo

Aunque tengas el ID de red necesitas una tarjeta que decodifique el sistema NAGRA, y eso no se soluciona con 5 dígitos.

🗨️ 1
saroda7

el sistema de codificacion es el videoguard de los ADB y medicipher de los MOTOROLA el sistema nagra todavia no lo utiliza ono lo utilizara con los nuevos decoficadores de tvivo con hardware cisco

vukits

no pierdas el tiempo..

que ni con una CAM y tarjeta original se puede ver..porque no te dejan

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos yo lo tengo asi y se me ven el calle 13, sol tv, natura... pero la cuestion que no se ven todos,,,, si no me creeis probadlo

🗨️ 1
vukits

calle 13 está en abierto

BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿se mejora la calidad de imagen?

Se comenta que van a cambiar la kk de decos que tenemos ahora,¿Alguien sabe algo mas?

BocaDePez
BocaDePez
1

Sólo en algunas zonas donde se conserva la señal analógica se ven algunos canales en abierto conectando directamente el cable de ONO a la entrada de antena de la tele, a medida que se migre al digital se acabó lo que se daba.

BocaDePez
BocaDePez

pero yo no hablo de analógia, hablo de digital... y al comentario de nuevos decos creo que no porque tambien tengo digital+ y ai muy pocos canales en hd y a ono no le sale rentable cambiar todos los decos...