BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TV ONO Digital:dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Tengo contratado el "maravilloso" servicio de TV digital Ono con el pakete basico,ya que me lo han metido por los ojos.Ya sabeis con el deko motorola.Todo esto en la zona de Valladolid.Bueno a lo que voy:

Tengo otro deko de una baja que se dieron mis padres en su casa y al montarlo en otro punto de mi casa con señal ONO logicamente.Solo se ven los canales nacionales,los demas me dicen que no les tengo contratados.Me voy a mi deco del salon el de alta y se ven todos.Puedo decir a Ono que me habilite el de baja?O se lo devuelvo porque me cobran mas dinero por tener 2 decos activados.Alguien que le haya pasado a ver si me puede ayudar.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Ese segundo deco que tienes es de Ono no es de tus padres y no te extrañe que en cualquier momento se lo reclamen.

Ponerte un segundo deco con el mismo paquete contratatado creo recordar que eran 3 Euros y poco cada mes.

dmy

Efectivamente por el segundo deco te cobrarán 3 euros más al mes.

Si no quieren habilitarte ese, puedes pedir que te lleven otro por unos 35 euros. Eso sí. Sin instalación de cableado. Va el técnico, lo enchufa donde tú le digas que están los cables y comprueba que funciona.

En todo caso, por 3 euros merece la pena.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por todo tios