Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    TV ONO, Capturasdores TDT y dudas, muchas dudas

    Hola a todos.

    Soy nuevo en foro, aunque lo he leído durante mucho tiempo. Nunca hasta hoy he necesitado preguntar nada. Espero que podais ayudarme :)

    Mi situación actual es la siguiente:

    Veo TV ONO analógico en mi PC (Sintonizadora analógica, deco legal)

    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Si cambio mi tarjeta sintonizadora por una tarjeta TDT PCI ya no podré ver ONO? (me da que va a ser que no, pero necesito confirmarlo) Con una tarjeta híbrida si podría?

    ¿Conoceis alguna tarjeta híbrida (TDT+analógica) que tenga DOS entradas para cable de TV?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Todos los canales que no sean analógicos, te hará falta una…

      Todos los canales que no sean analógicos, te hará falta una tarjeta con la norma DVB-C; que es con la que "funcionan" las cableras.

      Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo una tarjeta híbrida y uso un programa para ver la tv…

      Yo tengo una tarjeta híbrida y uso un programa para ver la tv analógica (hay muchoos IuVCR, PowerVCR... mira aquí: http://www.tv-cards.com/apps.php ) y luego otro para ver los canales de la TDT (puedes usar el que viene con la tarjeta o usar Power Cinema, My Theater, ProgDVB, Ulead VideoStudio...). El asunto es que no hay un software que sintonice de tirón todos los canales a la vez, analógicos y digitales ya que si usas el sintonizador digital no detecta los analógicos y al revés. Los que lo hacen te dan a elegir o unos u otros, pero no puedes zapear directamente de AXN a Antena Nova por ejemplo.
      Antes tenía una tarjeta PCI Avermedia analógica y con MoreTV, IUVCR... veia todos los canales analógicos de Ono. La sustituí por una Pinnacle híbrida y veo Ono y TDT pero de la manera que te he explicado.
      Suerte.