BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tv ono (canales en abierto)

BocaDePez
BocaDePez

hola ,tngo solo internet ono y keria saber si puedo ver la tv ono sin decodificador , es decir solo los canales en abierto , en caso positivo ¿que necesito?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Pues conectar el cable coaxial a la TV tio :D

Buscate una "T" , pones los conectores adecuados y lo conectas.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿una 'T' de las qe venden en los carrefour por ejemplo??? o es una 'T' diferente????????? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me podrias decir donde compar la T y que otros componentes hacen falta para poder ver los canales?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

no os enterais mirar desconectar laantena vuestra de lafinca o casa y donde desconecteis conectar el cable de ono y os aseguro que tendreis tv de ono en toda la casa y vereis todos los canales en abierto que son las 5 nacionales + las autonomicas

BocaDePez
BocaDePez

no me refiero a tv la q esta incorporada al ordenador

BocaDePez
BocaDePez

creo que se ha comentado muchas veces qeu una T va a ser una chapuza gordisima y que lo que necesitas es un splitter. Yo tengo puestos dos :D

🗨️ 1
riolete1

yo uso una T y a mi me va perfecto

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo con un splitter y me va bastante bien, pro hay forma de k los d ono t pillen? Es k me han comentado k ha alguien en canarias le han puesto un multa por algo similar. sabeis algo del tema?Un saludo.

koletas

Hola a todos,
pues hoy mismo a raiz de leer vuestros comentarios, he comprado un splitter (con 3 salidas, todas potenciadas) por menos de 5€ y lo acabo de poner en funcionamiento.

Bueno, ganas en que todas las cadenas te llegan bien, y no te tienes que preocupar de esa cadena que te llegaba con interferencias... pero poca cosa más, incluso yo diría que la Punt 2 ahora me llega con peor calidad. :-(

Los canales que veo son (en Valencia): TVE 1, La 2, Canal 9, Canal +, Tele 5, Antena 3, Punt 2, TV3, PL, Canal 7, CNBC, Valencia TeVe, y Discovery Channel.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde Has comprado la T i de que tipo tiene que ser?

Hace falta algun deco para que funcione?

jo solo tengo contratado internet i el telefono

🗨️ 1
koletas

Hola,
yo no he usado una T sino un splitter (divisor de señal). Algunos dicen que con una T es suficiente, pero otros insisten en que es una chapuza a nivel teórico a pesar de que a otros les funcione. Parece ser que la señal de Internet debe estar potenciada y sino no funcionará correctamente, por eso es necesario un splitter con al menos una salida potenciada.

El splitter puedes comprarlo en cualquier tienda de electrónica, pero ten en cuenta que debe ser de 5 a 2000MHz (el ancho que filtra) y que al menos una de las salidas debe ser potenciadas (el mío es de una entrada y 3 salidas todas potenciadas). Fíjate que cuando fui a pedirlo pensé que no iban a saber lo que estaba pidiendo y que me iban a poner caras raras... y lo primero que me dijeron fue: ¿para ONO, verdad? :-D

Ah, y no hace falta deco.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, no se mucho de esto de la tele de ono, y agradeceria vuestra ayuda.

No tengo contratada la tele. En mi caja de ono tengo dos salidas, en una esta conectado el cable que me va a la habitacion para internet, y la otra salida no hay nada. tendria que conectar en la salida que no hay nada el splitter?

La otra pregunta es si solo se pueden ver los canales que emiten en señal analogica, cuanto tiempo le queda de emision a la tele analogica de ono, y se existe la posibilidad de comprar un deco para poder ver los digitales a poder ser todots.

Muchas gracias.

🗨️ 1
koletas

Puedes conectar directamente un cable de antena a la otra salida del splitter. SOLO verás los canales en ABIERTO analógicos, y según he leído la era analógica tiene unos 2 años más de vida.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

el splitter de ono viene capado. Alguien sabe como extraer la pieza?

🗨️ 1
koletas

¿Estás seguro de lo que estás diciendo?

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de comprar un ordenador tiene tarjeta de tv como puedo usarla me lo puede explicar alguien

BocaDePez
BocaDePez

No hacen falta muchas explicaciones, simplementa conecta el cable del modem o usa un divisor o spliter para sacar un cable y conectarlo a la tarjeta de tv y haces una busqueda de canales y ya esta.

pukasvlc

A mi los de ono me pusieron un splitter, como se si estan potenciadas las salidas? Esq ultimamente la television no se ve bien(tambien puede ser cosa de la tele q es ya algo vieja) y l internet a 600 me va a 560.

Saludos.

🗨️ 2
aeroflake

Hola:

Pero se sabe ya "oficialmente" que pasa con los de 1024/150 kbps?

UN SALUDO CHICOS ;-) ;-) :-(

🗨️ 1
moist

Juas! Para una vez que veo que no se habla de la maldita subida, aparece uno con lo mismo jejejeje (sin acritud, eh? solo me ha parecido gracioso).

Un saludo, de buen rollo :)

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien quiere conseguir los componentes para ver los canales analógicos en abierto y no sabe donde, escribidme a auxiliar1010@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

pero como es un splitter?tiene una entrada y dos salidas?se necesitan cables rj45?solo con el de ono vale?

🗨️ 1
koletas

Un splitter es un "divisor de señal". No necesitas ningun par trenzado, lo único que hace es dividir la señal que te viene por el coaxial a dos o más salidas de coaxial.

Un saludo.