BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TV ONO analogica, cero patatero. digital imagino que igual

BocaDePez

La tengo desde más de cuatro años por motivo de los descuentos que tengo al tener telefono e Internet.

La TV ONO es una PUTA AMERICANADA, para ONO no existe el cine frances, italiano, iberoamericano....todo mierdas americanadas y que ademas las repiten una y otra vez, una y otra vez.....

El canal HISTORIA iden de lo mismo, prácticamente historia de EEUU, y como no tiene casi historia ese país, pues documentales de la guerras de de EEUU...

Odiesea se salva.

Quitan Grandes Documentales y ahora creo que Viajar.....

Lo de más es morralla: Tarot, Canal Cocina.....y las generalistas qeu son gratuitas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QesnoR

yo he llegado a ver varias peliculas francesas en frances en ono, aunque coincido contigo de que la TV ono es una mierda, hay 4 cosas que merecen mas o menos la pena, pero el resto... lo peor es que cada vez va a peor.
Al igual que internet, que es la peor oferta al peor precio de españa.

🗨️ 1
BocaDePez

Es cierto que hay un canal francés, pero no veo sus peliculas porque no están dobladas al castellano.

Por cierto cine español, nada de nada, algúna vez cae algo.... lo dicho un mierda, una COLONIZACIÓN AMERICANA descarada.....

BocaDePez

Yo quiero que repongan el Canal Viajar. Era de lo mejorcito. Han puesto AXN y se han cargado el Canal Viajar.

mortara

Desde luego no estoy de acuerdo con tu opinión. Y eso que yo no veo mucho la tele, tampoco el cine latinoamericano o el frances.

Lo que creo que está bien en la tele digital, y te lo digo porque tengo 2 hijos pequeños en casa, son los canales de dibujos animados del Canal disney. También está buzz de dibujos japoneses que no está mal.

Y además mi mujer es chilena, y disfruta de TV Chile y de otros canales hispanoamericanos. Además me ha parecido ver por ahí, canales de todo el mundo, tipo Ucrania o Francia.

Y además vemos los canales de la nueva tele digital.

Eso si, el deco de Motorola muy lento, muy lento y OJO decepcionante.

Pero de ahí a decir que es una caca, hombre, peor es nada. Ahora, en el analógico no sé como estará la cosa.

Si conoces canales donde emitan las peliculas de tu gusto, trata de mandar mails a ONO y de convencerles de que será rentable emitirlos en su parrilla. Quizás el cine francés te encante, pero hoy por hoy , el cine rentable es el de Estados Unidos. Sino, mira cuanto cine francés o alemán dan en TVE o Antena 3.

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez

Estoy hablando de la TV analógica.

Cine español poco o nada, cine Italiano (nadie negará la importancia del cine italiano), nada, frances, Ingles.... ya no digamos de otros paises europeos... nada de nada.

Y la razon es muy simple, todas las productoras Canal 13, Holliwoo etc... son americanas. (hablo del canal analogico), y estoy harto de tanta colonización americana, de tanto estilo de vida americano, de tanta violencia y mierda americana....!Que estamos en Europa cojones!. Por lo menos cine español (no hablo de series).

🗨️ 9
NiporAsomo

Aparte del euro de diferencia de precio (creo que es un euro), hay alguna cosa más por la que sigas en análogico?
Si te gusta dar a tu tv una forma cúbica, pues como mejor que no te quejes ¿no?
Si es por el euro de diferencia: pues no racanees tanto, tienes cinematek (cine de autor, ya sabes) y Somos (todito de cine español), los canales sudamericanos, y TV5 francesa. Y los unos cuantos canales documentales que no están nada mal, lástima lo del canal viajar.

🗨️ 1
BocaDePez

Sencillamante no me he pasado a la TV digital porque mi dependencia con ONO radica sobre todo en Internet, por un poco mas contraté, hace tiempo, TV analógica (la que había en su momento), pero visto lo visto (aparte de no querer comprometerme con ONO por un año) decidí no pasar de la TV analógica.

Se que hay un canal de cine español y demás....PERO ADEMÁS: si la filosofía de la TV depago es NO AGUANTAR ANUNCIOS, ahora nos meten anuncios, (por lo que he visto en Canal 13, Hollywoo.....) ¿Esto es de recibo?, no, esto es un "abuso" más....

mortara

Ya sé que hablas de la analógica, que sin duda es un cero patatero (de hecho lo hacen a proposito para ver si la quitan pronto).

Pero en tu título ponías, "digital imagino que igual", y lo que te digo es que aunque no sea la maravilla, es mejor y no es mucho más cara como te comentan.

Eso si, la analógica tiene los días contados, así que pronto tendrás que decidir si sigues con la tele o la quitas.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez

OTRA COSA SOBRE LA TV ONO QUE ME PARECE RIDICULO POR DECIR ALGO.

Alguien me decia mas arrib que por 1 € más tendría TV digital.

Bueno!!!!, La oferta publicitaria de ONO de su TV digital me parece un cachondeo. Tienes que alquilar el DECODIFICADOR por 6 € que hay que añadir al precio de la cuota. Me pregunto ¿Alguien puede ver la TV sin decodificador? , ¿Por que no incluyen el decodificador en el precio o paquete si el DECODIFICADOR es condicion necesaria para ver la TV?. Como broma esta bien....

Por lo tanto no me costaria 1 € más pasarme a TV digital, como minimo 6 € que vale el DECODIFICADOR de marras.

🗨️ 5
dancingsalad
dancingsalad
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dancingsalad
dancingsalad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alagulie

Pues yo veo una película cada noche y sí que hay cine de otros paises.