Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tv ono analogica

Soy de los pocs que todavia tengo tv ono analogiaca, pero cada vez veo menos canales, han eliminado 4 taquillas, la x, etc. Es esto legal? yo en su dia firme un contrato que hoy por hoy no cumplen, ya que ya no dispongo de 10 taquillas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Siento deciros que si es legal, o más bien "alegal" como…

Siento deciros que si es legal, o más bien "alegal" como alguien posteó en otro post (no se si fue Zoton, corrigeme si me equivoco compañero). Es decir, existe un vacío contractual en lo referente a TV analógica.

Según el contrato, ono se compromente a suministrar servicios de TV por cable, en función de las ofertas existentes. Por desgracia para los que tenemos analógico (ya he pedido para pasarme a digital), no hay oferta de television analógica, por tanto, Ono no se tiene que comprometer a nada, y puede hacer lo que le venga en gana con los canales analógicos.

La cuestión está en que Ono quiere pasarse a digital ya, sus motivos tendrán, porque no es obligatorio hasta dentro de 4 año creo recordar. No me parece que presionar así a los usuarios de analógico sea muy correcto, pero si no tendrían que hacer "mega-ofertas" para convencernos, y sale mas barato el quitarnos canales.

• Cerrado

[Editado 11/06/05 13:22]

6

Seguramente lo hagan por eso. No me extrañaría nada que la…

Seguramente lo hagan por eso. No me extrañaría nada que la emisión analógica no les reportara más que perdidas, y además por señal digital, los servicios puden mejorarse considerablemente.

• Cerrado

Esq es lo que oi, q cuando quiten el analogico su red interna…

Esq es lo que oi, q cuando quiten el analogico su red interna esta mucho menos saturada con lo que el internet vaya mucho mejor.

De todas maneras yo con el digital lo veo bien y a veces hay algún pantallazo negro, o la emisión va retardada unos segundos, estar comentando algo con un amigo x telefono x ejemplo sobre la F1 y oir x el telefono y pasar unos segundos y oirlo yo.

• Cerrado

Con lo fácil y lógico que sería, "le pasamos al digital por…

Con lo fácil y lógico que sería, "le pasamos al digital por lo mismo que ustéd pagaba". Pero claro, siempre tienen que estar rapiñando de aquí y de allá.
        Que conste que no tengo la tv.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si sera legal o no. Pero a colegas mis que lo tienen tb…

No se si sera legal o no. Pero a colegas mis que lo tienen tb se lo han quitado. Para mi gusto ono metio la pata pasando a la gente por 3 euros mas al digital. Tenía que haber pasado a la gente gratis o incluso más barato, obviando de esa forma a quien tuviera el analógico pirateado (los que no se quisieran cambiar). Cuando todos estuvieran cambiados y pillados el sistema pirata, ya podrían volver a subir tarifas como siempre hacen. :D