Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

TV DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibit la revista de la tv de ono que anuncia que en agosto entraran los nuevos canales que ya disfrutan los que tienen ono en zonas en las que no habia auna. Y la pregunta es, a los que tenemos el basico que paquete nos correspondera?? el estrellas o el familiar, es que la diferencia es abismal entre uno y otro a pesar de tener el mismo precio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

Por ahí no se como será, pero por la zona ONO (a secas), nos daban la opción de elegir el paquete ESTRELLA o FAMILIAR y al mismo precio. Es de supuner que para vosotros será igual.

SALUDOTES.

🗨️ 4
besugo

El Estrella es mejor, verdad? Hay que llamar para apuntarse o como va eso?

🗨️ 3
juu

Los canales de cada paquete los puedes ver en la revista: vodafone.es/c/particulares/es .

Yo tengo el Premiun, pero me parece que ellos te dan la opción de elegir el que quieras desde el mando del decodificador.

Saludos

🗨️ 1
besugo

Muchas gracias por la respuesta. Sabría alguien para cuándo estarán disponibles en Andalucía? Gracias.

chrimasa

Aquí te daba la opción de elegir y:

SI NO ELIGES TE PONEN AUTOMATICAMENTE EL ESTRELLA pero tu luego puedes cambiarlo

BocaDePez
BocaDePez

Pero el pakete este q nos hacen elegir va a ser gratis??

Soy de la zona auna, seguiré pagando lo mismo??

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero es seguro que nos pondrán a todos los mismos canales?. No estoy yo seguro de que nos pongan por ejemplo los canales internacionales que a mi particularmente, me interesan mucho. O los canales de documentales.

🗨️ 1
TASADAR-F

Todos los usuarios de ONO historico que es lo que vais a empezar a ser tienen un pack en comun para todos que podeis ver en internet. Luego el pack estrella y el familiar hacen unos pequeños cambios. Si les quieres tener todos tienes que pagar un extra mas para tener el premium.

Lo mejor es que lo mireis en internet para que veais si os interesa