BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TV ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la verdad que por 48 euros tv+50mb+tf esta muy bien, pero la tele me dice mucha gente que es una mierda, y que no tienen canales en hd, sabeis cuando empezaran ha cambiar los decos, y cuando empezaran a emitir canales en hd?

BocaDePez
BocaDePez

Quien lo sabe, cuando se queden sin clientes de este servicio.

BocaDePez
BocaDePez

para finales de año esta "estimado" que lo hagan,sobre todo que ya han firmado con cisco y tivo su implantación a España de esta tecnología!

BocaDePez
BocaDePez

5 días desde que me pusieron ONO en casa, con la tele, 10 minutos la he tenido puesto, el TDT normal se ve mucho mejor, menos mal que por ofertas no pago la parte de la tele, pero vamos, una basura.

heffeque

Se sabe el modelo del deco TiVo HD y que ya se están haciendo pruebas con clientes reales, pero no se sabe el modelo del deco HD "normal" (el que no es TiVo) ni de cuándo empezarán a implementarlo de una forma masiva.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿habrá tal deco "normal" no tivo? ¿lo han comunicado?

Igual no tiene por qué haberlo. En canal satélite, o pasas por el aro del iplus o no hay HD que valga

🗨️ 3
heffeque

Si te soy sincero, hay veces que tengo esa duda: si habrá deco HD "normal" al final o no, pero es que si no lo tienen, ¿dejará de haber TV Esencial? Lo digo porque no pueden seguir con el churro ADB ni el churro Motorola mucho más tiempo sin que la gente empiece a darse de baja por lo que diría que no hay más alternativa para Ono que ofrecer un deco básico HD para los que no quieren/necesitan las opciones del TiVo.

🗨️ 2
McRob

Tiene que haber Deco HD normal es pura lógica, lo mismo me equivoco pero no pueden poner como única opción un deco con todas las prestaciones del TiVo tendrán que poner uno que emita en HD pero que no grabe, ni sea tan avanzado como el TiVo... Digo yo vamos.

Por cierto heffeque sabes algo de Docsis3 en CyL? Ando a la espera de ello para aumentar mi velocidad pero no estoy seguro de si ya está disponible. En teoría debería estarlo antes de acabar este mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

e que compañia parecia con ono tiene hd en el deco y cosas mejores. e dichi parecida no digital +. porque telefonica no tiene hd ni nada de eso. asique LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

offtopic: imagenio sí tiene canales en HD.

Creo que sólo faltan ya las cableras (no sólo ONO) por incorporar estos canales. Están tardando!!