Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
11.476 lecturas y 92 respuestas
  • [Editado]

TV OKI V26A-H - Todo se ve en blanco y negro, incluido menús

Tengo un TV OKI HDMI, modelo V26A-H, comprado a principios de Marzo 2010. Desde el dia 1 de Abril, dejo de verse en color ???, y solo lo puedo ver en Blanco y Negro.

Tanto la imagen, como el cuadro de información de canal que aparece en la parte inferior de la pantalla, se ven en B y N. Asi como también el menú principal (lista de canales, guía de canales, temporizadores, acceso condicional, configuración TV y Configuracion). Pero si entras en la opción "Configuracion TV" (Imagen, Sonido, Caracteristicas y Fuente) si aparecen las opciones en color.

La conexión de antena es correcta, pues la imagen en B y N es nítida y clara ???.

Alguien me puede decir cual puede ser el problema.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, yo te aconsejaria que la restablecieras a valores de…

Hola, yo te aconsejaria que la restablecieras a valores de fabrica por el menu de usuario, luego te realizara una busqueda de canales automaticamente si con esto se sigue viendo en B/N prueba en otra antena para descartar no sea problema de señal, si el problema persiste tendras que ponerte en contacto con el servicio tecnico.

saludos.

• Lo hice y no conseguí nada. Pero no se por qué, me acorde que…

Lo hice y no conseguí nada. Pero no se por qué, me acorde que en algunos equipos electrónicos una manera de hacer un "reset", es desenchufar y enchufar de la corriente eléctrica.

Lo hice, y se restableció la imagen en color, por el momento. Espero que dure mucho, ó que no se repita el problema.

De todas formas, muchísimas gracias por tu interés y consejos.

AVISO para todos los usuarios de "bandaancha.eu", que estén pensando en comprarse un TV OKI: En la página de "oki.es" aparece una dirección email, para consultar con un técnico.

1º) Que contestan cundo les da la gana. Y la respuesta que te dan, deja patente que de "Técnico no tiene nada".

2º) Te remiten a que llames a un teléfono 902 xxx xxx de tarificación añadida, para recibir instrucciones de cómo puedes tramitar una avería en garantía.

Por lo cual, aconsejo a todo el mundo, que lo penséis más de dos veces antes comprar un TV OKI. Barato y bonito es….. Pero si tienes suerte y no te da problemas desde el principio.

• Muchas gracias por tu información, pero no entiendo lo que me…

Muchas gracias por tu información, pero no entiendo lo que me quieres comunicar con lo de "alternativo".

Supongo que tu respuesta es debido a mi comentario sobre el "servicio de contacto con un técnico" que publicita OKI en su página. Yo considero, que cuando una gran empresa (como lo es OKI), quiere introducirse en un nuevo mercado de producto, no basta con poner un precio súper competitivo. Además de precio, debe dar servicio, atención correcta al comprador, y principalmente ganarse la confianza del comprador (todo lo que actualmente se llama "valor añadido al producto".

Cualquier empresa que no entienda esta filosofía, queda inevitable descartada de una gran cantidad de potenciales compradores. Hace unos cuantos años, existía la mejor publicidad que jamás se invento, el "boca a boca". Hoy en dia, con un sistema de comunicación tan abierto, barato, y fiable, como es "internet" el decepcionar a un comprador es como un intento de suicidio.

Te puedo dar montones de ejemplos correspondientes a empresas grandes y menos grandes, que fracasaron por no entender algo tan simple como que la información y consejo sobre un producto es mucho más rentable y duradera, que cualquier campaña publicitaria. Recordar todos la vieja máxima de marketing, que dice "un cliente fiel es lo más difícil de conseguir, pero lo más fácil de perder".

• Simplemente superllo te ha dado la url de una web que…

Simplemente superllo te ha dado la url de una web que utilizamos ya bastantes, para no pagar un 902, y aprovechar la tarifa plana. Hay muchísimas compañías en la base de datos. Entre ellas OKI.

• Reitero mi agradecimiento a todos por vuestro interes en…

Reitero mi agradecimiento a todos por vuestro interes en ayudarme. Ahora lo entiendo, disculpar pero soy novato en estas cuestiones.

Para "BocaDePez", y asi nos luce el pelo. Despues los directores de las multinacionales en España, tienen que engañar a las centrales de las companias en el extranjero diciendoles que "España es diferente". Lo unico diferente es que todos quieren ganar mucho dinero y rapido. Y si puede ser engañando...... mucho mejor.

• Yo solucione mi problema, con el viejo truco de desenchufar…

Yo solucione mi problema, con el viejo truco de desenchufar el aparato de la corriente electrica, y volver a enchufarla transcurridos 2 ó 3 segundos. El TV se quedó sin la programacion de instalacion que habia efectuado y la reprograme de nuevo (canales, color, imagen, sonido, etc).

Espero que te funcione con el consejo. Yo sigo esperando una respuesta logica del departamento tecnico oficial ó del departamento de atencion al cliente.

6

yo he tenido el mismo problema y después de leer este foro,…

yo he tenido el mismo problema y después de leer este foro, la he desenchufado y la he vuelto a enchufar y también se me ha solucionado el problema!! Muchas gracias!!!

6

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti y, desenchufando la…

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti y, desenchufando la tele, volvió el color. A ver si no vuelve a dar más la lata...

6

Muchísimas gracias! Tuve el mismo problema y funcionó tu…

Muchísimas gracias! Tuve el mismo problema y funcionó tu técnica de desenchufar y volver a enchufar la tele! GRACIAS!!!!!

6

Grandioso !! Tenía el mismo problema, desenchufé la…

Grandioso !! Tenía el mismo problema, desenchufé la corriente, volvía a enchufar y... TODO PERFECTO. Muchas gracias.

Luis, Madrid

6

Gracias por la información, si la pantalla esta en blanco y…

Gracias por la información, si la pantalla esta en blanco y negro, como lo dijo bocadepez, desenchufar, enchufar y todo estupendo, muchas gracias.

6

Genial!!!! He conseguido solucionar el problema también!…

Genial!!!! He conseguido solucionar el problema también! Gracias por el comentArio!

6

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. A mí me ha…

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. A mí me ha ocurrido ayer lo mismo; se me había ido el color, he abierto la web para ver si había alguna solución, y se ha arreglado desenchufándola. Muchhhasss graccciiias!!!!!!!

6

Muchas gracias de mi parte también. Llevaba tres días viendo…

Muchas gracias de mi parte también. Llevaba tres días viendo la tele en B y N (como cuando era pequeña), y la solución ha sido de lo más fácil. Claro, quién iba a pensar que simplemente desenchufando se arreglara. Grcs

6
            Mil gracias a todos...Me ha pasado lo mismo, a la hora del…

Mil gracias a todos...Me ha pasado lo mismo, a la hora del desayuno mi oki de 19 pulgadas de la cocina se veia en blanco y negro. Cuando he vuelto del trabajo la encendi y estaba igual. Me harte de mirar menus....y cuando he buscado en la red y he visto vuestros comentarios la he desenchufado durante unos segundos, y....VOILA!!! a funcionar perfectamente...Mil gracias de nuevo

6

Son unos choricillos no te lo van a resolver y si lo…

Son unos choricillos no te lo van a resolver y si lo compraste en el Corte Ingles peor a nosotros nos dejó de funcionar al mes de comprarlo y estamos esperando que vengan a redogerlo. El Manu.

• Tienes razon, son unos "CHORIZOS" pero peor para ellos. Que…

Tienes razon, son unos "CHORIZOS" pero peor para ellos. Que yo conozca, son 5 personas que no comprarón un TV de OKI, debido a los comentarios negativos de la AT.

Mi recomendación para problemas como el que me comentas, es el siguiente:

Mandar un Burofax al departamento de Atencion al Cliente, 1º) Comunicandoles el problema, 2º) Comunicandoles la atención recibida para solucionar el problema, 3º) Informandoles de que denuncias el asunto ante la Oficina del Consumidor, y que adjunto a la denuncia entregas copia del Burofax, 4º) Dandoles un plazo de 15 dias para recibir su respuesta y solución al problema.

Si transcurrido el plazo de los 15 dias, no tienes solucionado el problema, presenta una denuncia formal ante la Oficina del Consumidor y da toda la publicidad que puedas en internet, de la empresa que te vendio el aparato, la marca del aparato y el problema ocurrido.

No tengais miedo a dar publicidad a las malas ventas, los malos productos y las malas practicas de postventa. Ellos conocen muy bien lo poco operativos y lentos de las Oficinas de Consumidores. Pero tambien conocen el daño que provoca una mala publicidad, efectuada con fundamento y documentos que lo certifique. (segun los ultimos estudios, por cada cliente insatisfecho ó cabrado, se pierden 6 posibles ventas)

6

a mi tambien`me pasaba y lo que hice fue desenchufarla de la…

a mi tambien`me pasaba y lo que hice fue desenchufarla de la toma de corriente y listo

6

A mi también me ha dado problemas. La encendí y no se veía el…

A mi también me ha dado problemas. La encendí y no se veía el color rojo ni en la TV ni el DVD. Con el PC sí se veía bien. La desenchufé y la volví a enchufar y se arregló, pero me da que esto no va a acabar bien... a ver cuanto dura. La TV no tiene ni 6 meses.

6

Hola estoy hasta el moño de la oki...no tiene tres meses mi…

Hola estoy hasta el moño de la oki...no tiene tres meses mi tele y ya se me ha quedado en blanco y negro...gracias que me he pasado por a´quí..y estaba el truco de desenchufar..pues ha funcionado...veremos a ver hasta cuando....gracias por vuestros comentarios..

Saludos..

6

Otro más que se une! Gracias!! se me acababa de poner la tv…

Otro más que se une!

Gracias!! se me acababa de poner la tv en b/n y por suerte esta ha sido la primera página que he vistado y que ya me ha dado la respuesta de desenchufar la TV , nada más fácil!

Gracias de nuevo

6

Hola! tengo una OKI de 22" con DVD incorporado,el caso es que…

Hola! tengo una OKI de 22" con DVD incorporado,el caso es que un dia mi hija toco algo del mando de la tv y ahora el DVD se ve en blanco y negro y el idioma para cualquier película es en ingles..... Lo hemos probado todo.... alguien puede darme una solución o ayudarme? Gracias

• ¿Probaste algo de lo que comentan más arriba? Lo de…

¿Probaste algo de lo que comentan más arriba? Lo de desenchufar y lo de restablecer los valores de fábrica. ¿Miraste que la configuración regional sea la correcta?

Saludos.

6

muchas gracias llevamos como 3 horas haciendole de…

muchas gracias llevamos como 3 horas haciendole de todoooooo..... y apagamos y prendimos y listoooooooooo... te pasaste GRACIASSSSSSSSS

6

me acaba de pasar y solucionado como has dicho, graciasssss !!!

me acaba de pasar y solucionado como has dicho, graciasssss !!!

6

Me acaba de pasar esto con un tv HITACHI (de golpe se puso la…

Me acaba de pasar esto con un tv HITACHI (de golpe se puso la imagen Blanco y Negrao, aunque el indicador de canal y el menu se veian en color), desenchufe el televisor y espere unos segundos antes de volverlo a conectar a la corriente y... SORPRESA!! SE SOLUCIONO!!

Gracias por estos posteos, son muy utiles.

6

Hola muy buenas haber si alguien me puede ayudar, tengo una…

Hola muy buenas haber si alguien me puede ayudar, tengo una oki de 22 y me enciende el piloto de corriente pero la pantalla esta en negro y no se escucha ni ve nada, que podría ser?, le he cambiar los electrolíticos

6

Yo sigo aconsejando lo mismo; NO COMPRAR UNA OKI Si quieres…

Yo sigo aconsejando lo mismo; NO COMPRAR UNA OKI

Si quieres evitarte disgustos, cabreos, desilusiones y perdidas de tiempo imnecesario....... no te compres una TV OKI.

El servicio de A.T. es de lo peor conocido en España.

6

me acaba de pasar y esta solucionado gracias aqui, es…

me acaba de pasar y esta solucionado gracias aqui, es desenchufarlo

6

Graciassssss tmb se me arregló así. 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

Graciassssss tmb se me arregló así. 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

6

Una cosina q igual me podéis ayudar mi tele se ve en blanco y…

Una cosina q igual me podéis ayudar mi tele se ve en blanco y negro y le di a configuración tv y eso se ve en color pero la tele en si se ve en blanco y negro

Hay 1 páginas posteriores con más temas