BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV Oki no se enciende y el led parpadea

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo estaba viendo la tele OKI claro, y de pronto se apaga sola y se me queda el piloto encendido. Lo apago y la vuelvo a encender y solo se oye. Esto es la caña, que alguien me ayude, que hago??? que me subo por las paredes. Graciasss

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas , es la placa inverter

BocaDePez
BocaDePez

Si no tiene iluminación trasera (compruébalo encendiendo el Tv con la luz apagada) posiblemente sea el inverter, pero si hay iluminación es la placa T-CON.

BocaDePez
BocaDePez

El tubo d imagen

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Se nos estropeó la televisión oki 40 pulgadas y hemos comprado una fuente de alimentación nueva. La acabamos de poner y sigue la luz en stand bye y no funciona. No se que hacer ahora...

Es curioso que antes el stand bye parpadeaba y ahora está fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el mando k esta mal jee

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. OKI con problemas de recepción de señal de antena. Se queda con señal debil y se pixela la pantalla. Cuando conecto su cable de antena a otro TV, me da la máxima señal y la máxima calidad de señal. Curiosamente, en la OKI, tras desconectar por un tiempo el cable y volver a conectarlo, me da señal muy buena, pero a los cinco minutos o menos baja la cantidad de señal y comienza el pixelado de la imagen.

BocaDePez
BocaDePez

La oki no enciende. Que puede ser

🗨️ 5
superllo

Que es una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una oki de 24 pulgadas y de repente se me apagó y ya no me enciende,ni piloto ni nada.Midiendo en el inverter tengo una entreda de 330vdc? y nada de salida ¿es normal?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es normal, se te ha ido el inverter

BocaDePez
BocaDePez

y cuidado que tiene tensiones muy elevadas

BocaDePez
BocaDePez

Especifica un poco el modelo que es.

BocaDePez
BocaDePez

Desconectada de la luz y sobre 5 min o 10 min vuelve a conectar y con el mando le pretas sin soltar al botón de encender y apagar hasta que salga la imagen yo hago eso desafortunadamente me parpadea todos los días espero que te ayude

BocaDePez
BocaDePez

Dándole con el secador por todos los lados me ha funcionado, debe de ser por que con la humedad deja de funcionar.

Sin abrirla ni nada durante un rato por fuera vale.

BocaDePez
BocaDePez

viendo los comentarios lo he intentado con el secador y no me lo podía creer!! Ya funciona! Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

jajaajajja funcionó a la primera, un minuto dándole solo por las rejillas y ok, gracias a todos