BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV Oki no se enciende y el led parpadea

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ayer mi OKI de 16" hizo por primera vez lo del parpadeo ( por lo menos es la primera vez que lo veo) y me llamó la atención que al encenderla, encendió muy rápido, ya que normalmente tarda como 10sg en verse la imagen, y pensé que era algún modo de standby. la apagué y la encendí otra vez con el mismo resultado pero ya no me ha vuelto a pasar. ahora se queda fija y sigue tardando los 10sg en encender

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó esto mismo que decís, con una Oki de 32. La compré para el apartamento de la playa, y al mes teníamos este problema, pués bien, atentos: el problema es que coje humedad, así que estuve con el secador (en el calor máximo) pasándolo por toda la TV, tanto por detrás como por delante, botones, huecos de encajado, laterales…y, sorpresa, empezó a funcionar.

De esto hace ya dos años y sigue bien, lo unico que me la traje de la playa, ya sabéis por lo de la humedad. La cambié por la que tenía en casa, una Toshiba y a esta no le afecta la humedad, funciona muy bien en la playa, y la oki funciona muy bien aqui, donde vivo hace mucho calor. Lo del secador funciona también con otras marcas,porque se lo he dicho a amigos que lo han solucionado de esta forma.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacerlo en mi tv OKI Hdmi y obró el milagro!!! Increíble lo del secador.

BocaDePez
BocaDePez

¡INCREÍBLE EL SECADOR!, lo he aplicado y la TV funciona correctamente. :) :)

BocaDePez
BocaDePez

se que hace tiempo de esta pregunta pero me ha pasado lo mismo con una oki de 40 " he desarmado y visto que trae la fuente que mencionas,y por internet las veo pero de fecha de un año antes la mia es 020309 y las que veo son de 021108 pero es el mismo modelo la 17pw26-3 tambien he visto las v4 fecha reciente,valdria cualquiera de las dos,por la foto se ve todo igual.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en el foro, mi problema es que tengo una OKI de 42 y me paso lo mismo que he leido, se apaga la tele parpadea la luz azul la llevo al tecnico, fuente de alimentacion nueva 124€ al dia siguiente otra vez lo mismo no se ve y luz azul intermitente, el tecnico dice que puede ser "consola o centralita" creo recordar, y digo yo que puedo hacer si la puso la fuente y duro medio dia funcionando, puedo denunciar en la oficina del consumidor, que casualidad que cambien la fuente y al medio dia siguiente se rompa otra vez y por lo visto no es la fuente ¿creeis que me estan tangando? que casualidad que la toca este tipo y tiene otra averia que no tenia,donde puedo recurir

BocaDePez
BocaDePez

haber si soy breve,tenia problemas con la oki que compre igual que vosotros pero me di cuenta que la tv funcionaba sola por las noches reconfigurandose,asi que me dio por entrar en el menu y la reinicie completamente como si fuera la primera vez y muy importante le anule la opcion de actualizacion y se acabaron los problemas.

El otro problema lo tuve con una ansonic,el piloto de stamby parpadeaba continuamente y no se encendia,decidi abrir la tapa trasera y mirar la fuente de alimentacion, empezando por los fusibles, que tiene varios y estaban bien, despues me fije cuidadosamente en los condensadores para ver si estaban inflados, como las pilas cuando estan gastadas o humedas y efectivamente encontre un condensador que estaba un poco hinchado por la parte de arriba lo quite con un estañador y puse uno nuevo y el problema arreglado.

tengo que decir que no entiendo nada de electronica y que es la primera vez que hago algo asi,el condensador me costo 55 centimos, increible!!!!!! espero haberos ayudado,un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

BUENOS DIAS, mirad yo tengo una OKI 16 desde hace 7 años, funciona a las mil maravillas y otra OKI 26 que tambien funciona perfectamente y que utilizo como pantalla del ordenador de casa y con 6 años, las dos han soportado un traslado en barco desde canarias a la peninsula hace 4 años y siguen funcionando perfectamente, hace 2 años me compré otra OKI 22 para el dormitorio de matrimonio pero esta ya es fullhd y con actualizaciones nocturnas y funciona como los red bull de formula 1 y para colmo ayer mismo me compré otra OKI de 40 para ponerla como pantalla de ordenador, con todo lo que podais imaginar.....solo escribo esto para deciros que yo personalmente estoy encantadisimo con OKI y ya son cuatro televiones en casa.

No siempre se puede decir que una segunda marca es mala, porque hay gente como yo que puede corroborar lo contrario.Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO UNA OK de 32 y una de 19 la primera ya casi desde el principio tenia problemas de encendido se quedaba la pantalla negra y solo se oia el sonido bueno la apagadas tipo reset y volvia a funcionar pero hoy no ha querido encenderse he visto al querer encenderla un poco de luz en el lado derecho un pequeño destello y luego el sonido y hay se queda todo el rato, alguno sabe que podria hacer a parte de llevarla al SAT o tirarla al contenedor mi yerno tiene otra y presenta el mismo problema es una pasada por favor CONSEJO gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos:

Yo también sufro apagones con una v32 h de hace 4 años desde hoy.

Haciendo pruebas de encendido me he puesto a probar consumos internos de placa.

He bajado la retroiluminacn dmáximo a medio en el menú y se mantiene sin problemas.

Lo he probado con el tdt y euroconector. Cuando pruebe hdmiOS comento. Supongo q caerá.

También he pensado en condensación pero no lo tengo claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena noticias,bajando un punto retroiluminación se mantiene todo y en todas las resoluciones y extensiones sin problemas.también pudo ser condensación, ya q llevaba 5 días sin encenderse y mucho calor.

Unsaludo

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una de 42 pulgadas y esta inutilizable. esta bloqueada en la pantalla de inicio, ni siquiera la puedo apagar si no es desenchufándola y ya no esta en garantía, aunque esta nueva porque el primer año y pico no pude usarla porque no funcionaba el tdt en mi casa (tengo la negra con la tele!!). Desde luego que con otra OKI no pico!!!, esta visto que es una loteria

BocaDePez
BocaDePez

lo acabo de arreglar metiendole aire por detras con un secador de pelo. no es broma

BocaDePez
BocaDePez

lo del secador funciona! en mi caso una oki v22a, hace un año dejó de encender pero sólo por el invierno, en verano encendida a la primera, así que decidí coger el secador de pelo darle un par de minutos de calor y sin parar darle al mando, resultado, lleva un año encendiendo así, es algo pesado pero bueno. Recientemente la abrí y cambié condensadores de la fuente, pero nada, a la placa me atrevo menos, así que seguiré con el secador o el calefactor de aire. Antes de tirarlas probad el secador. Por cierto, la mía tiene hasta plástico derretido, dadle calor sin miedo, pero no os queméis ni pensáis fuego a la casa, suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo una TV Oki de 32 pulgadas y una mañana no se encendía. Solo parpadeaba el piloto con una secuencia de 25 repeticiones. Lo del SAT de Oki me cobraban 80 € por que había entrado en un bucle de actualización. Al final conseguí arreglarla, era la placa mine, le cambien una resistencia y salió funcionando. Lo único es que teve que conectarla a un TDT externo ya que la placa esta defectuosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una resistencia pero ... de la fuente de alimentación?

si fueras tan amable de contestar ...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una oki de 26" en una casa prefabricada en el campo desde hace 5-6 años, ha funcionado siempre muy bien con una nitidez de imagen excelente y todo muy bien, pero desde hace un mes le ocurre lo del lez azul, la estas viendo y de repente se desconecta y se queda el lez parpadeando, la desconectas del interruptor lateral un rato, 5 minutos y vuelve a funcionar otras dos horas y otra ves lo mismo, asi sucesivamente hasta que el otro dia solo agunato 5 minutos, y se congelo parpadeando el lez azul ynada, he leido lo de la condensacion y tal y creo que puede ser eso ya que la coloque fuera en una pergola mas aireada y ventilada y funciono casi 4 horas sin pararse, la he traido a mi domicilio habitual y funciona al 100 %, todo ok, ¿que se puede hacer parta evitar esa condensacion?, la verdad es que en la casa prefabricada se pega una semana entera sin encenderse y luego todo el finde esta en marcha y vuelve a parar toda la semana, la verdad es que me lleva un poco loco el tema y ahora en casa funciona de cine, ¿alguna idea?.... gracias anticipadas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Como a la mayoría de ustedes mi tv oki de 32 dejó de encenderse. Hoy he visitado al técnico y para su sorpresa y la mia no es la fuente de alimentación. me ha dicho que aunque parezca increible el problema viene del xip que hay en la placa. Se desconfigura. El problema es que oki no facilita datos por trabajar directamente con el cliente así que estamos a la espera de conseguir esos parámetros por otra parte o rezar para que entre en el taller un modelo exactamente igual al mio para copiar en un xip virgen la configuración. espero que os sirva de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias yo tengo una oki de 42 creo q era,y esta mañana le he ido a encender a parapadeado y luego he ido a cambiar de canal y a dejado de funcionar no parpadea ni nada a alguien le a pasado esto??habra muerto ya??Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo en este foro tan interesante sobre tv Oki. Os cuento mi caso: Me compré una Oki 22" HDMI TDT por carrefour online hace 5 o 6 años. La tengo en mi dormitorio y desde el principio hacía cosas "raras" aunque todas soportables como parapadear la luz led a partir de la media madrugada porque cuando la apago no parpadea. El problema más serio me viene ahora y es que cuando la enciendo a éso de las 22 horas hasta que no pasan 20 min. no se oye nada, está sin sonido. Pasados esos 20 min. viene el sonido por arte de magia y ya sin problema. A alguien le ha ocurrido algo parecido y lo ha logrado solucionar? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, acabo de entrar en el foro buscando un tlf del SAT de Oki para mi OKITVV32T2, comprada en Hipercor hace 4/5 años aprox.

Además tengo una LG de 42" (con 8 años) comprada en el ECI que tb ha decidido jubilarse anticipadamente, el tubo de imagen...

Me ha dado por ver vuestros comentarios... ¡¡¡Alucinante!!!

Estos sinverguenzas saben que sus Tv fallan casi todos y siguen vendiendolos...? me han hecho perderme un montón de partidos que me interesaban ya que la utilizo como segunda TV y cuando me toca ésta... estoy j...

OKI = MUY MALA CALIDAD / te pierdes tus programas favoritos / te pones de mala leche / pierdes el tiempo y dinero = NO TE COMPRES UNA OKI EN TU VIDA / Eso si, recomiendasela al que te caiga mal

Saludos.

juancastmor

Soy nuevo en este forol. Tengo una oki de 32 pulgadas y me ocurre que cuando enciendo la tv dandole al interruptor de atras, la luz azul apenas se enciende y no hay manera de encenderla. Sabeis que puede ser

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente, casi todas las TV planas que he visto el fallo suele estar en la fuente de alimentación, no suele llevar componentes caros y casi siempre es la causa de las averías.

En el 95% de los casos que yo he visto, ha sido algún componente de la fuente de alimentación, el otro 5% ha sido una tele algo mas "pija" y sale muy caro repararla, en una tv normal, si no es la fuente de alimentación cambia de tele.

En tu caso concreto supongo que el problema puede venir de los condensadores de la fuente, si puedes cambialos todos, no te saldrá caro el material.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Distes de pleno. Dos condensadores se habían ido, reemplazados (un euro cada uno) y listo. Funcionando. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A esto le llamo yo ir a lo loco y no a reparar el tv como lo aria un profesional.

BocaDePez
BocaDePez

tengo tv oki v19b-led4 el piloto parpadea pero no enciende ni con el mando ni con la botonera me pueden ayudar

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nueva. mi OKI de 19 pulgadas, tiene unos 4 años. siempre funcionó bien, hasta ayer, que al encenderla, se veía, pero el color muy pálido, ya probé a apagar y encender, el golpe por detras, y a volver a enchufar....puede tener arreglo?

BocaDePez
BocaDePez

Ola tengo una lg de 42 pero cuando la enciendo Se escucha un pitido todo el rato de k puede ser antena de televion.euro conector haber si alguien me puede ayudar gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola ,tengo una oki que compre en españa ,me vine a vivir a argentina y no tengo el manual de instruciones,trato de configurarla pero no me toma ningun canal ,ni senal de nada ,alquien puede asesorarme

🗨️ 1
superllo

Compra un deco.

BocaDePez
BocaDePez

hola...yo compre una oki de 24 hace año y medio y dejó de encender....el led parpadeaba en naranja y azul pero no encendia. Llame al sat de oki y al dia siguiente me la recogieron y en menos de 1 mes me enviaron una nueva.saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL servicio de OKI no atiende a nadie que sea profesional,no atiende a preguntas tecnicas ni sirve material, es inutil pensar en

esta marca.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una oki 22 pugadas le di a no se que y ahora no tengo teletexto -. donde le puedo dar grs un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Apreta todo lok puedas asta k aparezca jaa saludos carlos

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi tambien me ha dado problemas mi tv oki de 32", al poco de comprarla empezo a fallar el led, se quedaba parpadeando todo el tiempo, lo dejé por imposible pues o habia manera de arreglarlo y muchas veces se quedaba bloqueada y no se encendia, o al contrario, no habia manera de apagarla con el mado a distancia.

El caso es que ahora el que se ha ido al garete es el mado que no funciona y lo tengo con un mando inuversal, pero con eso de cambiar los canales el domingo, no se como voy a poder cofigurar el tv pues el mado no tiene esa opcion.

que tengo que hacer para resintonizar los canales? acaso gastarme el dinero en un mando oki? otro mando cuando el que tego esta nuevo?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tv oki 19 " modelo v19b led4 y esta bloqueado en la pantalla de inicio del encendido ...esto me ocurrió al cambio de las nuevas antenas instaladas en la comunidad creo que hay que cambiar o reconfigurarlo pero no me da opción a nada , que debo hacer? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Mi duda es muy simple pero no encuentro solución en las instrucciones. No se como modificar la funcion de las teclas numéricas para escribir letras, mi televisor es oki, alguien lo sabe?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un lcd de 32 samsung, paso lo siguiente la desarme de atras le puse 4 cositas para poder colgarla a la pared, la volvi a armar. La prendo y ... no tengo imagen el stand by hace 5 o 6 veces cuando la enciendo y arranca pero sin imagen. Como puede ser si ni la toque nada. Andaba a la perfección

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O algien la toco o la verdad es k algo se fue .mejor llevarla.y k te la miren.saludos carlos

BocaDePez
BocaDePez

en primer lugar decir a este foro que soy un tecnico en tv con amplia esperiencia y debo decir a todo aquel que ose meter mano a las tv que tenga mucho cuidado ya que aunque a alguien la haya salido bien no quiere decir que a todo el que le ocurra el mismo sintoma, la solucion sea la misma, es mas hay que tener conocimientos y herramientas apropiadas para hacer las reparaciones y que de lo contrario podemos agravar la averia "cuanto daño hace internet".

En definitiva mi consejo es que se asesoren siempre por tecnicos cualificados y profesionales, a ser posible de confianza, y que no cobren por horas si no que mas bien valorando el valor actual del aparato, ya que si nos ceñimos a las horas invertidas mas el material, en la mayoria de las ocasiones no mereceria reparar. asi que cuidadito con lo que algunos ponen en internet y no se fien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ke razon tienes

La mia no se encendia y ablabam d inverte o algo k se kemo y se solto pero en mi caso la lleve ala tienda y era k el mando no iva jaaa

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Noches a todos, muchas gracias a todos los consejos y soluciones posibles, leyendo todas las respuestas y probando casi todo tipo de soluciones decidí probar con un televisor de 16" que tengo aprox., 5 años, se enciende en colores de todo tipo, y se apaga de repente dos veces me ha sucedido, la primera estuvo semanas sin funcionar hasta que ella sola se puso en marcha sin más, y ayer volvio a pasar, pero gracias a este foro he dado con la tecla, desenchufando el cable de alimentación y el de antena durante una media hora, por que hacerlo seguido no funciona, se ha encendido normal, gracias a todos.

Hay 1 páginas posteriores con más temas