BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV Oki le cuesta encenderse y hay que darle 6 veces al botón de encender

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una TV Oki de 40 pulgadas, tiene ya bastantes años y la verdad es que ha salido muy buena. El caso es que al dar al botón de encender no enciende a la primera, hay que darle como 6 veces o más. Una vez encendida va perfecta. Es como si le costase arrancar, como si tuviese que calentar.

La he abierto y aparentemente todo está bien. Sospecho que sea la fuente de alimentación claro… ¿alguna idea?

onjoe

Las pilas del mando? mierda que tapa el infrarojos? por darte ideas

Josh

Que la patilla del led infrarrojo del mando esté desoldada y al darle 6 veces alguna vez haga contacto y funcione.

tutatis
1

Lo que te han comentado más arriba del mando, por cierto, si lleva mando ¿es el original o es universal?

Alguien me comentó una vez que las Oki montaban unos condensadores que no se llevaban bien con el paso de los años, pero ojo si te da por meterle mano porque puedes acabar de visita a un tanatorio.

Y si no te quieres complicar mucho comprate una nueva que ahora estan tiradas de precio las LG y Samsung del año 2016-17. Y si quieres gastarte algo más, Toshiba calidad japonesa para muchos años.

BocaDePez
BocaDePez

Ami me empezó así una tele y al cabo de unas semanas se cambiaba sola… el en servicio tecnico me dijeron que era , no me acuerdo del nombre, pero digamos el cerebro de la TV que se había jodido.

Añadir que al final se apago y ya no encendia

Emad
1

El tuyo todavía arranca ..jaja El mio no. El mando va cuando le da la gana. Meses sin funcionar y de repente funciona..

Utilizo un miniteclado wifi. Con pésimos resultados 😏

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es obsolescencia programada. Un buen técnico te cambia un chip diodo etc y la tele te dura años. Busca buen técnico. Igual que las oki son las TD. Buen precio.