BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV OKI de 32" del Carrefour

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Me he comprado la oki de 32". La verdad es que está muy bien en cuanto a calidad/precio, pero tengo un problema.

Trato de sacar el audio al amplificador de mi minicadena, pero no suena nada. Tengo que configurar algo???? Está rota la salida de audio (junto a la toma de auriculares) estéreo L y R???

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es que no es salida, es entrada e irá junto con una toma amarilla para que conectes alli una cámara de fotos, videoconsola y similares. para sacer el sonido compra un adaptador de euroconector a rca y pon la palanquita en out (o sacala directamente del dvd)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, lleva entrada RLC pero también salida, a parte. He probao en ambos casos, y nada. No me saca nada del televisor al ampli...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

conecta entonces el ampli a la salida (audio out) y busca en el menu de la tele para activarla. en algunas teles sony había que hacerlo desde el menu y creo que desactivaba los altavoces de la tele, pero normalmente no hay que hacer nada

BocaDePez
BocaDePez

hola , yo tambien acavo de comprar el OKI de carrefour, cuando le poneis el volumen en silencioso se oye un ruido raro? como pitido?