BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se sintonizan los canales HD en TV Oki desapareciendo tras la búsqueda automática

anabeluski2001

Tengo un televisor Oki de 32 pulgadas y otro de 19 (V19B-PHDUV), más o menos de la misma fecha. Desde este verano no se ven los canales en HD. No sé si es porque estas televisiones no tienen el TDT HD, ya que antes se veían sin problemas.

Al realizar la búsqueda automática de canales, se muestran en el listado, ejemplo RGE: TV1 HD, pero cuando finaliza no están.

¿Hay alguna manera de mostrar estos canales?

poligarcinuno

Si son los que yo creo, no están preparados para HD… el resultado es que solo escucharás el audio…

¿me equivoco?

Por lo que he estado leyendo en otros foros, estos no tienen el sintonizador HD pero ¿y lo barato que salen?… Lo bueno es que los canales HD tiene su réplica en SD… No se ve con alta definición, pero para los que somos de la generación que solo veíamos las pizzas en las pelis americanas…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni el audio tampoco, ni salen si quiera

faliqui

¿Has visto canales HD alguna vez en esa tele?

Si salen en la lista pero nunca ves nada o no sale en el listado es que no soporta los canales HD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que se veían antes, ha sido en el último cambio de canales de la tdt.

BocaDePez
BocaDePez

Habéis solución este problema? A mí me ocurre igual, sintonizo y se ven en la lista, al terminar no aparecen