Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 4 respuestas
  • TV no se ve el HD

Hola será una chorrada para muchos de aquí, pero la pregunto para confirmar.

Tengo un televisor Daewoo d los de antes (4:3 y CRT) sin TDT ni modernidades actuales. el otro día configuré mi TDT y cogía la señal DH en pruebas de TVE, pero no se veía en mi TV, a qué es debido, a que el televisor mío no es capaz de mostrar la imagen o a que el TDT no decodifica el la HD. Es un TDT Televés, de lso de antes, pero creo recordar que ponía algo de HD.

saludos y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Pon el modelo de ambos aparatos para ver si alguien sabe sus…

Pon el modelo de ambos aparatos para ver si alguien sabe sus características.

Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?
      QUITASELO VOTANDO a quien realmente nos defiende

"Y sin embargo se mueve" (Galileo Galilei)

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Te respondo yo, coges la seña pero tu tdt tiene que ser hd…

Te respondo yo, coges la seña pero tu tdt tiene que ser hd para descofificar audio y video, yo en mi lcd tengo tdt a secas y sintonizo la señal.

pero ni veo ni escuhco y con la misma tv y con el pstv cogo la señal y veo y oigo porque es hd

espero haberte ayudado

algun dia me logare ya tednria 1000 post

jur jur

• Es porque tu TDT no es compatible con los canales en alta…

Es porque tu TDT no es compatible con los canales en alta definición.

En cualquier caso y aunque lo fuera, si tu televisor no es HD (y siendo de tubo, no lo es) solo podrías ver un reescalado, es decir, el TDT reduciría la imagen a definición estándar para poder enviarla a tu televisor.