BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La TV no se ve

Bilbokoa

¿Eres cliente de la TV de pago o pirata de esos?

Si eres cliente, prueba a desenchufar el deco y a vovlerlo a enchufar 10 minutos después. En toda cosa, llama al 1718 (averías) y les comentas el tema. En averías trabajn todos los días.

Si eres un pirata, pues te jodes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"si eres un pirata, pues te jodes."
Bilbokoa menos mal que querias decir adios a la crispación, ya me diras que TE ha hecho el pobre chaval :-?

luitonto

Yo sin problemas. Llama al 1718.

BocaDePez
BocaDePez

Mira que la peña, por la que conocí este foro, ya me había avisado de que había algún flipao que saltaba a todo, y ya lo he comprobado con este personaje... aver si te enteras que el foro no gira al rededor tuyo...que aburrido tienes que estar... No voy ni a plantear el problema que tengo, hola y adios... menudo fichaje teneis en el foro, gur.

🗨️ 23
jonnysword

agur, bai, agur...

a los decos sparrow no les podemos ayudar porque las normas las lo prohíben ;-) Órdenes del capitán Barbosa... :-D :-D

katxis

agur, mi tv tambien se ve bien :-P

🗨️ 20
txus007

Mi en Sevilla, no poder comprobar. :-D

Salu2 a la peña ;-)

🗨️ 19
katxis

juer, verias ayer al ATH. casi se cargan a Armando (k buen portero), no digas k eres de Bilbao k parece k la culpa fue nuestra. K lo pases bien

jonnysword

tu tranqui, Txus007, te cuido la cerrajería hasta el martes, luego... Mio en Baqueira... :-P :-P (cierro la puerta y dejo a las ratas sueltas por si vienen los txorizos...)

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Que haces tú en territorio español tan hostil hacia lo vasco?

🗨️ 15
luitonto
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Ari
zErop
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
katxis
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tesquiero

decir que yo tampoco veo televisión pamplona, veo canal sur, y varias más... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Que pena da el bilboka ese, metiendose con todo el que quiere asomar la patita por el foro, yo también pienso que estas un poquito echao palante, sal un poco y conoce gente de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

BILBOKOA, te golpeaste la cabeza cuando eras pequeño?

Es para encontrar una repuesta a tu retraso mental.

Joder que ascazo de tio.