BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede contratar TV de Movistar por IPTV con O2?

Cehona

No tengo una Smart TV, pero anteriormente con Movistar, tenía Fusión (sigo con la misma ONT), pero si quiero contratar TV con Movistar, solo me ofrecen por wifi.

Pudiéndola ofrecer por IPTV, solo dando acceso como antes ¿No pueden cambiar las opciones y dar servicio? Me tuve que dar de baja al mes, al comprobar que solo podía entrar en la tablet y por Android.

Slm
1

O2 es más económica que Movistar precisamente porque se eliminan los servicios "premium". Si quieres tener un paquete de TV de Movistar (excepto en el caso de Movistar Lite), tendrás que contratar directamente con ellos y no con O2.

🗨️ 3
Cehona
1

Vale, debí indicar que solo quiero Movistar Lite, pues la calidad de imagen por TDT es mejorable en mi Comunidad.

Por supuesto que supercontento con O2 por la parte económica, hasta ningún problema técnico.

🗨️ 1
Slm

Entonces si lo que te interesa es Movistar Lite olvídate de IPTV. Aunque contratases Lite directamente con Movistar creo que tampoco te darían el servicio por cable ni te darían decodificador.

Jakon

Para lo que tú necesitas sería Movistar Conecta Max TV Box con el paquete Movistar+Lite. Cuesta 54.90 + 4 = 58. 90€. En promoción 4 meses 43.90. movistar.es/particulares/fusion/fibra-movil-tv. Sólo si con O2 estás en su programa de gestión más reciente, si te tienen en un entorno anterior, no puedes acceder ni a la promoción ni a M+ Lite.

Lobo Anonimo

"Pudiendola ofrecer por IPTV, solo dando acceso como antes"

Ahi esta el truco. No te quieren ofrecer IPTV, porque o si no, nadie pagaria por los paquetes de Movistar.

Si quieres IPTV, paga los 70 euros/año de Tivify (tivify.es/es/planes) y ya esta.

🗨️ 1
PezDeRedes
1

Si quieres IPTV, paga los 70 euros/año de Tivify (tivify.es/es/planes) y ya esta.

Llevo desde septiembre con Digi y contraté eso porque Digi no me ofrece TV como sí hacía Movistar. Me voy de nuevo a Movistar con el conecta Max TV box, pagaré unos 15€ más echando cuentas, pero tendré un servicio de TV de calidad. Tivify yo solo lo puedo calificar como estafa, por mi experiencia (en una LG WebOS 5):

  • Grabaciones que se pierden así como así en uno o dos días.
  • No puedo ver los U7D clasificados por canal y no me dan ni un simple buscador por título 😒
  • Me han perdido el método de pago.
  • Aplicación basura, llena de bugs.
  • Soporte técnico penoso, solo dan respuestas genéricas y muy light.
  • Meses diciéndome que, en breve, estará disponible una nueva versión de la aplicación mejorada: MENTIRA, todo sigue igual.
  • Aún con internet en perfectas condiciones, se cuelga la aplicación o falla al conectar con el servidor (no es por la conexión, probado muchas veces).

Podría decirse que también es culpa de la Smart TV… lo dudo. Ni tuve ningún problema en su día con la aplicación de Movistar, ni en ningún momento lo he tenido con Prime Video.

Lo único que puedo recomendar es el plan free, porque no tienes nada que perder. Pero pagar, no lo recomiendo.

Porteus

Deberías haber leído lo que contratabas con o2 y las limitaciones en cuanto a contratación de producto. Como te han dicho, si pudieras contratar en o2 lo mismo que en Movistar a un precio más barato no tendría sentido.

🗨️ 4
Cehona

De sobra leí el Contrato y las opciones del mercado, ya pase por Ono, Vodafone y Orange. Y con Movistar solo estaba en contra por el precio.

Hable con las operadoras y me ofrecían la TV y que mantenía los mismos equipos. Ellos cambiaban las contraseñas y accesos online. Me informaron de la TV Lite, pero en ningún lado indicaban que no era IPTV.

No acabo de caer en el mercado. Gracias.

🗨️ 3
Porteus
1

Bien clarito que lo dejan en este enlace:

o2online.es/tv

Ese enlace te deriva a una página de Movistar para que contrates con Movistar el producto Movistar+ Lite que, a día de hoy, no va por IPTV ( ni a día de hoy, ni a día de ayer)

Afortunadamente para tí , o2 no aplica permanencia.

🗨️ 2
Cehona

Vamos a ver. Tanto en O2 como en Movistar, ofrecen Movistar+ Lite. Son la misma compañía, utilizan los mismos aparatos, la misma red, la misma tecnología. Y no lo pone clarito lo de IPTV. Solo el producto, no la tecnología implementada.

🗨️ 1
Porteus
urbex
1

Si tu tele no tiene Smart TV, mira el Amazon fire TV stick, que tiene la aplicación de Movistar o de Tivify. Incluso fire TV stich, te deja ver gratuitamente los canales de la TDT.

🗨️ 1
Cehona

Si, esa opción ya me la plantee con una TV Box que tengo. Pero todo lo que no pase por la red ya instalada de IPTV Movistar, es perder opciones que existen.

CuloDePez
3

O2 deja bien claro que no ofrece ningún tipo de TV y que como mucho puedes pagar Movistar Lite como un servicio separado y no integrado. Además, Movistar Lite tambien deja muy claro que es un servicio por internet similar a Netflix y competidores. Y no, no lo van a cambiar.

La solución para usar Movistar Lite en una tele sin apps: si la aplicacion de Movistar Lite permite enviar el video, siempre puedes comprar un Chromecast y listo. Incluso en el mas moderno (Chromecast TV) quizás se pueda tener la app directamente.

Solo doy la idea, no puedo aportar experiencia concreta con Movistar Lite. Lo de enviar video funciona bien en YouTube, Netflix, Disney o HBO en mi experiencia. Esta bastante extendido, pero a saber porque cada app es un mundo. Eso si, no es para hacer zapping cada 30s, es para enviar algo y verlo tranquilamente.

Porteus

Pero eso es teniendo contratada la fibra con Movistar pata negra, no con o2 ni otras tarifas de Movistar.

vukits

Compi, sabes que la TV de Movistar lleva detrás un coste significativo, en cuanto en que la señal va por Broadcast e IGMP…

🗨️ 4
Cehona

Yo no estoy pidiendo IPTV gratis.

🗨️ 2
vukits

Broadcast signfica emitirlo para varios clientes a la vez, no solamente para ti. ¿A ellos también les harás pagar para que tengas tu televisión?

Si quieres la TV de Movistar sin contratar su fibra, siempre puedes contratarla por Satélite

🗨️ 1
Porteus

Quiere televisión IPTV a precio bajo y con descodificador incluído. Irse al satélite implicaría un coste total superior al que tendría contratándolo mediante Movistar y que le pusieran el descodificador de IPTV.

apocalypse
1

Multicast* :)