BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV.en el movil

marinofuerte

Imagenio y Canal + tienen sus aplicaciones para ver los canales de pago a traves del movil mediante unas claves, mi pregunta es si Telecable tambien se puede ver a traves del movil los canales premiun , siempre que los tenamos contratados

Lo digo por que un pariente mio tiene Canal + y cuando esta fuera lo ve, yo que tambien tengo Canal + a traves de Telecable no lo veo por eso pregunto si hay alguna aplicacion.

Saludos.

westlaw

De momento, esas moderneces son ajenas a nuestra sufrida Telecable.

ncc1701

Te compras un EyeTV netstream, lo conectas a tu router y a la antena de Telecable, y ya puedes ver en un iPad / iPhone la televisión.

Yo lo tengo y me viene de perlas para cuando me voy fuera de Españistán

🗨️ 3
marinofuerte

Gracias por la opción que me das, pero ¿ Cuanto cuesta Eye TV?. Me dices que lo conecto al router, o la antena TV, entiendo que si lo conecto a la antena , la señal la recibire mediante una aplicación, no se si es asi o lo entendi mal.

Gracias y saludos.

🗨️ 2
ncc1701

El precio depende de dónde lo compres, pero no es precisamente barato (sobre unos 160 euros).

Lo que hace este chisme es sintonizar los canales que recibe por antena (tiene doble sintonizador) y básicamente extrae el flujo de vídeo del canal y lo retransmite por la red. La única pega que tiene es que, para poder sacarle todo el partido, necesitamos tener un Mac en casa encendido (yo tengo un Mac mini en el salón), ya que es el nos va a garantizar el acceso desde el exterior, a la vez que va a reducir el bitrate del canal para adecuarlo a nuestra velocidad de subida y al ancho de banda que tengamos fuera de casa.

Dentro de casa no hay problema alguno y se pueden ver los canales directamente en el iPad / iPhone. Incluso es posible verlos en un ordenador con Windows usando VLC, y en un dispositivo Android (aunque ya requiere algo más de conocimientos).

Ah, y solamente sirve para los canales sin codificar, pero es de agradecer ver la televisión de tu casa cuando estás por fuera.

🗨️ 1
marinofuerte

aclarado el tema rubenms, gracias por el asesoramientos,tendre que pensarlo ya que es un paston.

Saludos.

BocaDePez

Yo lo mas que consigo es ver la tele de telecable y los blu rays a través del smart view de Samsung en el movil, obviamente de samsung también. Pero esto es algo totalmente ajeno a telecable xD

🗨️ 1
BocaDePez

ah tambien consigo esto a traves de un pincho usb avermedia, solución mucho mas barata al eye tv, con una aplicación de avermedia que te instala que se llama snug tv, para que esto funcione obviamente tienes que tener la sintonizadora usb conectada al pc con la antena y la tele la puedes ver desde cualquier ordenador, tablet o smartv, logeandote en la página de snug tv.

BocaDePez
-1

Eso de TV en el móvil me parece el invento más absurdo para los móviles. ¿Qué se puede ver en el móvil algo entero que no te consuma toda la batería, un documental de 15 minutos? Porque para ver algo que dure más como que se carga la batería. Hasta que no existan baterías que duren 40.000 horas entre una carga y otra (XD) me parece absurdo tener TV en el móvil